Contacto

My First Movies se proyectará en Cinépolis este mes

My First Movies se proyectará en Cinépolis este mes

El reconocido canal de niños, BabyFirst y Phoenix Pictures regresan en exclusiva a Cinépolis con My First Movies, transformando el cine en una cita de juegos para los niños pequeños y sus padres llena de alegría y música. La diversión y emoción empieza el sábado 10 de mayo y continúa los sábados y domingos de cada semana a las 12:00 pm en los conjuntos Cinépolis Plaza Satélite, Cinépolis Universidad, Cinépolis Perisur, Cinépolis Plaza Carso, Cinépolis Paseo Interlomas, Cinépolis Acoxpa, Cinépolis Fórum Buenavista, Cinépolis Galerías Metepec, Cinépolis Paseo Arcos Bosques y Cinépolis Patio Santa Fe.

Diseñado especialmente para los más pequeños, en cada una de las funciones de MY FIRST MOVIES se mantendrán encendidas las luces de las salas mientras los niños y padres bailan, cantan y disfrutan de una gran variedad de historias divertidas y educativas de BabyFirst, como Harry the Bunny, Tillie Knock-Knock, Peekaboo, VocabuLARRY, Rainbow Horse. Todos los eventos de MY FIRST MOVIE también incluyen a MITTEN THE KITTEN, quien aparece en vivo como maestro de ceremonias para la película y también participa cantando y bailando con todo el público. Además, al final de cada exhibición de MY FIRST MOVIE, las familias reciben un regalo especial y comparten una oportunidad de tomarse una foto en un Meet & Greet con MITTEN THE KITTEN.

Son dos las películas que se exhibirán en esta etapa: Harry y su gran conteo de cumpleaños que estará en la cartelera de los sábados 10 y 17 de mayo y domingos 11 y 18 de mayo, Tillie y su gran aventura de campamento podrán disfrutarse los sábados 24 y 31 de mayo y el domingo 25 y domingo 1° de junio y para cerrar el 7 y 8 de junio nuevamente con Harry y su gran conteo de cumpleaños.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top