Connect with us

Muy pronto la última temporada de ´´Magnífica 70´´

Publicado

el

Compuesta por 10 episodios, la trama retoma a los “Magníficos” separados y frente a un suceso inesperado: la productora Magnífica, en Boca do Lixo, fue consumida por las llamas de un gran incendio. En el transcurso de la temporada, después de enfrentarse a numerosas situaciones, los caminos de Marcos Winter (Vicente), Simone Spoladore (Dora), Adriano Garib (Manolo) y María Luisa Mendonça (Isabel) volverán a cruzarse.

La primera temporada terminó con el breve triunfo de los héroes: Vicente convertido en cineasta, Dora como actriz, Manolo dueño de Magnífica e Isabel libre del dominio de su padre el General. Pero en la segunda temporada, las cosas no terminaron bien: Vicente se dejo vencer por su lado obscuro, Dora acabó entre asesinos, Manolo prendió fuego a Magnífica e Isabel entraba en la lucha armada dispuesta a cambiar el país. Ahora la tercera y última temporada intentará redimir a los protagonistas y retomar la pasión por el cine.

Cristina Lago, Gracindo Junior, Maria Zilda Bethlem y Vinicius de Oliveira son parte de esta nueva temporada, que cuenta también con Charles Fricks (Wolf), Leandro Firmino (Carioca), Mariana Lima (Marina), Mário Gomes (Helio Pontes) y Taumaturgo Ferreira (Bruno Boaventura).

La serie fue escrita por Cláudio Torres, Renato Fagundes y Leandro Assis,  la dirección estuvo a cargo de Cláudio Torres, producida por Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca por HBO Latin America Originals, y por Cláudio Torres y Gustavo Baldoni por Conspiração Filmes.

La tercera temporada de ´´Magnífica 70´´ se estrena el 14 de octubre solo por HBO,  las dos primeras temporadas están disponibles en HBO GO, ¡corran a verla!

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

Review: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

Publicado

el

Llega a cines la segunda entrega de esta gran cinta, dirigida Alan Blomquist y Mark Sourian, producida por Gavin Polone (Tierra de zombies, la serie de televisión Gilmore Girls) y basada en la novela del autor W. Bruce Cameron.

Nos muestra la continúan de la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento.

La primera entrega de ha recibido reseñas mixtas de parte de la crítica, pero más positivas de parte de la audiencia. Es por ello que la segunda entrega se ha convertida en una de los estrenos más esperados del público y sin duda cumpliendo muchas expectativas por su tono de nostalgia brindado.

A través de una historia reconfortante, repleta de momentos de risas y felicidad, se cuenta como la vida de un perro se llena de emotivas reencarnaciones para cumplir lo que considera su propósito de vida, demostrando una gama de emociones y sin duda dejando en claro el compromiso y lealtad lo cual lo distingue desde la primera entrega, dando unos toques muy significativos para el público.

Las actuaciones de los personajes, cuentan con una dirección muy buena, aunque nuestro personaje principal nos llena de amor y ternura durante toda la película.

Continuar...