Connect with us

Muy pronto la última temporada de ´´Magnífica 70´´

Published

on

Compuesta por 10 episodios, la trama retoma a los “Magníficos” separados y frente a un suceso inesperado: la productora Magnífica, en Boca do Lixo, fue consumida por las llamas de un gran incendio. En el transcurso de la temporada, después de enfrentarse a numerosas situaciones, los caminos de Marcos Winter (Vicente), Simone Spoladore (Dora), Adriano Garib (Manolo) y María Luisa Mendonça (Isabel) volverán a cruzarse.

La primera temporada terminó con el breve triunfo de los héroes: Vicente convertido en cineasta, Dora como actriz, Manolo dueño de Magnífica e Isabel libre del dominio de su padre el General. Pero en la segunda temporada, las cosas no terminaron bien: Vicente se dejo vencer por su lado obscuro, Dora acabó entre asesinos, Manolo prendió fuego a Magnífica e Isabel entraba en la lucha armada dispuesta a cambiar el país. Ahora la tercera y última temporada intentará redimir a los protagonistas y retomar la pasión por el cine.

Cristina Lago, Gracindo Junior, Maria Zilda Bethlem y Vinicius de Oliveira son parte de esta nueva temporada, que cuenta también con Charles Fricks (Wolf), Leandro Firmino (Carioca), Mariana Lima (Marina), Mário Gomes (Helio Pontes) y Taumaturgo Ferreira (Bruno Boaventura).

La serie fue escrita por Cláudio Torres, Renato Fagundes y Leandro Assis,  la dirección estuvo a cargo de Cláudio Torres, producida por Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca por HBO Latin America Originals, y por Cláudio Torres y Gustavo Baldoni por Conspiração Filmes.

La tercera temporada de ´´Magnífica 70´´ se estrena el 14 de octubre solo por HBO,  las dos primeras temporadas están disponibles en HBO GO, ¡corran a verla!

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo