Contacto

Música, Amigos y Fiesta

Música, Amigos y Fiesta

En un ambiente no tan favorecido vive Cole (Zac Efron) con sus entrañables amigos, venden drogas, frecuentan antros, a la par trabajan en una oficina de bienes raíces, piensan que tienen una vida buena pero están llenos de vacíos. El verdadero sueño de Cole es ser un DJ famoso y piensa que lo será con su desgastada laptop, poniendo el track correcto que le hará sentir cada vibración del público, algo muy ingenuo pero que funciona, en el club donde suele tocar gratis esperando que algún promotor lo encuentre y lo haga famoso.

Es en ese lugar donde conoce al ya pasado de moda pero famoso DJ James (Wes Bentley) que al ver su potencial lo acoge y le permite aprender en su estudio, la íntima relación hace que Cole no pueda evitar caer rendido a los pies de Shopie (Emily Ratajkowski) novia de su mentor, haciendo difícil la situación y su próxima presentación.

Llena de clichés en la que sólo faltaron hashtag Música amigos y fiesta es una cinta llena de drama y poca música. Con actores que sólo lograrán atraer al público adolescente , es una película que puedes ver si lo único que quieres es pasar el tiempo. tiene buenas frases sobre madurar pero no esperes nada más de ella.

Angie Ramírez

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top