Connect with us

Muppets 2 Los más buscados

Publicado

el

★★★✩✩

Han pasado casi 50 años desde que Jim Henson creó a estos amigos con que hemos crecido riendo y aprendiendo pero ahora ya disfrutan del éxito mundial, ahora regresan en una aventura mas en la gran pantalla.

Esta segunda parte desde que la franquicia fue adquirida por la casa del ratón en la primera parte vemos como Kermit, Miss Peggy, Gonzo y toda la banda de afelpados amigos se reencontraron para salvara su teatro creando un teletón para conseguir los recursos cuando se dan cuenta de que la gente no los olvido y que continuaban teniendo el éxito que antes.

En esta segunda parte el grupo es invitado a viajara por Europa donde se presentan en los más importantes escenarios sin darse cuenta de que todo sería una trampa para tratar de destruir a Kermit y de paso a todo el grupo.

Llena de números musicales que bien sirven para reformar la simple historia estos inician con todo y poco a poco van cayendo y como dice una de las letras “todos saben que la secuela no es tan buena” y claro al final entendemos porque pusieron están frase.

Plana es como podemos catalogar esa entrega y sabemos que no tendrá más ventas que solo estar un par de semanas en cartelera ya que no cuenta ni con la música que últimamente es la parte donde agarra Disney para salvar sus películas.

Muppets 2: Los más buscados es una película para pasarla en familia disfrutar de una tarde y que no lleva ningún mensaje al público.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

La Daga en el Corazón, un sueño detrás de la decepcion.

Publicado

el

Anne, una productora de películas pornográficas gay de bajo presupuesto y atrapada por sus demonios después de romper una relación con su amante, llegando a los límites del amor por una persona y la perdición que puede llegar a provocar una decepción.

Cuando inicia el rodaje de su proyecto más grande a realizar para demostrar que puede dar más, un presencia maligna empieza a rondar el set matando a los actores, cuando Anne es llamada a la estacion de policias empieza a formular un nuevo proyecto nunca antes visto jugando con el entorno de lo que está pasando, pero cuando avanza más el thriller las cosas se empiezan a descontrolar y ella al no tener respuesta de los acontecimientos empieza a investigar qué hay detrás de todo esto. Descubriendo una historia que no se podría imaginar y hasta dónde puede llegar el miedo y odio por no aceptar la sexualida de cada uno.

Ubicada en París durante los años 70´s nos refleja una ciudad con lugares clandestinos, fiestas descontroladas y colores neón, que nos muestran un ambiente liberal haciendo énfasis en el ambiente opresivo de la sociedad que lo rodeaba, reflejado correctamente con la banda sonora a cargo de M83.

Muestra escenas eróticas muy cuidadas, demostrando el gran esfuerzo por parte del director Yann González el cual nos muestra su segundo trabajo y atrayendo a un público más diverso, gracias a esto tuvo una destacada participación en la edición 2018 del Festival de Cannes, donde compitió por la Palma de Oro.

Además de Cannes, la cinta se presentó a lo largo del año en otros festivales de corte mundial como el Festival de Cine de Sitges; el Festival Internacional de Cine de Rotterdam, Fantastic Fest, el American Film Institute Festival y actualmente dentro del Festival Mix.

Continuar...