Síguenos :)

Animación

Muppet Babies está de regreso

Publicado

en

La rana Rene y compañía están de regreso para una nueva historia animada basada en la serie original la cual fuera ganadora del premio Emmy  verá por fin su estreno el próximo 18 de Junio a las 10:00 hrs.

Muppet Babies narra las travesuras de los pequeños Rene La Rana, Piggy, Figaredo, Gonzo, Animal y Summer el nuevo Muppet Baby, en la sala de juegos, donde tienen a su alcance todo lo que necesitan para emprender sus fantásticas aventuras. En cada episodio, con un arcoíris como transición, los personajes usan su imaginación para transportarse a una secuencia de fantasía, cada una con un estilo distinto que incluye desde collages, cómics y caricaturas clásicas hasta imágenes reales. La serie destaca el desopilante humor que caracteriza a los Muppet Babies, y también está diseñada para mostrar a los pequeños espectadores el singular poder para resolver problemas con la imaginación.

El 10 de junio se celebro el pre-estreno de esta serie animada, a través de Disney Junior, Disney Channel y el canal de YouTube oficial de Disney Junior y el estreno oficial será el día 18 de Junio.

Tom Warburton (The 7D, Beavis and Butthead) se desempeña como productor ejecutivo de la serie, y el ganador del EmmyEric Shaw (SpongeBob SquarePants) es el editor de guion y productor. Andy Bean (Puppy Dog Pals) está a cargo de la composición musical y Keith Horn (The 7D) trabaja como compositor conjunto.

En el canal oficial de Disney Junior se encuentra la canción de apertura de esta nueva versión de los Muppet Baby la cual podrán disfrutar a continuación.

 

 

 

Patrocinador
Comentarios

Destacados