Connect with us

Muere el actor Anton Yelchin de Star Trek

Published

on

Anton Yelchin ha muerto a los 27 años a causa de un accidente de tráfico, según informa Associated Press tras ponerse en contacto con su publicista, que no ha dado más detalles. El actor de origen ruso tenía una prometedora carrera en Hollywood por delante, que había empezado a cimentar tras despuntar en Alpha Dog (2006) y ser fichado para interpretar a Chekov en las tres últimas películas de la reiniciada saga Star Trek (2009-2016).

Además de ser el navegador alférez de la Enterprise, Yelchin intervino en otros blockbusters como Terminator: Salvation (2009) y protagonizó el remake de Noche de miedo (2011), además de llamar la atención de directores como Jim Jarmusch (Solos los amantes sobreviven) o Joe Dante (Enterrando a la ex).

Su última película como protagonista, que todavía se puede ver en la cartelera española, era precisamente una que hacía augurar un prometedor futuro al talento que desplegaba en ella: Green Room, de Jeremy Saulnier.

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo