Connect with us

Mtv Movie and TV Awards: Ganadores

Publicado

el

Llego el día en que se celebre a la ceremonia número 27 de los MTV Movie and TV Awards, premiación para lo mejor del cine y la televisión de los Estados Unidos. Dicho evento fue realizado en la ciudad de Los Ángeles.

La noche se vio plagada de grandes personalidades del medio como parte del cast de 13 Reasons Why, Seth Rogen, Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Zendaya, algunos miembros de Stranger Things, el actor y cantante Nick Jonas, entre otros.

El evento fue conducido por la comediante Tiffany Haddish, ademas, en esta noche la película Black Panther fue de las mas premiadas, pues obtuvo el reconocimiento por Mejor película, Mejor actor, Mejor villano y Mejor héroe. La actriz Millie Boby Brown también figuro dentro de las estrellas ganadoras de la noche como mejor actuación en una serie por Stranger Things.

Love Simon, Wonder Woman, It, Riverdale, tambien fueron premiados, el actor Chris Pratt fue condecorado con el premio de una generación el cual reconoce toda su trayectoria.

Aqui los ganadores de la noche:

Mejor Película – Black Panther

Mejor Serie – Stranger Things

Mejor Actuación en una película –  Chadwick Boseman (Black Panther)

Mejor Actuación en una serie – Millie Bobby Brown

Mejor Héroe – Chadwick Boseman (Black Panther)

 

Mejor Villano – Michael B. Jordan (Erik Killmonger/Black Panther)

Mejor Beso – Nick Robinson y Keiynan Lonsdale (Love Simon)

Mejor actuación aterrorizada – Noah Schnapp/ (Will Byers, Stranger Things)

Mejor equipo en pantalla –  It

Mejor actuación de comedia –  Tiffany Haddish (Girls Trip)

Roba Escenas – Madelaine Petsch (Cheryl Blossom/ Riverdale)

Mejor Pelea – Wonder Woman 

Mejor Documental de Música – Gaga: Five Foot Two

Mejor Reality Show – The Kardashians

 

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Publicado

el

Supernatural

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error.

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios.

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada.

Calificación: 5/5

Continuar...