Connect with us

Mtv Movie and TV Awards: Ganadores

Published

on

Llego el día en que se celebre a la ceremonia número 27 de los MTV Movie and TV Awards, premiación para lo mejor del cine y la televisión de los Estados Unidos. Dicho evento fue realizado en la ciudad de Los Ángeles.

La noche se vio plagada de grandes personalidades del medio como parte del cast de 13 Reasons Why, Seth Rogen, Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Zendaya, algunos miembros de Stranger Things, el actor y cantante Nick Jonas, entre otros.

El evento fue conducido por la comediante Tiffany Haddish, ademas, en esta noche la película Black Panther fue de las mas premiadas, pues obtuvo el reconocimiento por Mejor película, Mejor actor, Mejor villano y Mejor héroe. La actriz Millie Boby Brown también figuro dentro de las estrellas ganadoras de la noche como mejor actuación en una serie por Stranger Things.

Love Simon, Wonder Woman, It, Riverdale, tambien fueron premiados, el actor Chris Pratt fue condecorado con el premio de una generación el cual reconoce toda su trayectoria.

Aqui los ganadores de la noche:

Mejor Película – Black Panther

Mejor Serie – Stranger Things

Mejor Actuación en una película –  Chadwick Boseman (Black Panther)

Mejor Actuación en una serie – Millie Bobby Brown

Mejor Héroe – Chadwick Boseman (Black Panther)

 

Mejor Villano – Michael B. Jordan (Erik Killmonger/Black Panther)

Mejor Beso – Nick Robinson y Keiynan Lonsdale (Love Simon)

Mejor actuación aterrorizada – Noah Schnapp/ (Will Byers, Stranger Things)

Mejor equipo en pantalla –  It

Mejor actuación de comedia –  Tiffany Haddish (Girls Trip)

Roba Escenas – Madelaine Petsch (Cheryl Blossom/ Riverdale)

Mejor Pelea – Wonder Woman 

Mejor Documental de Música – Gaga: Five Foot Two

Mejor Reality Show – The Kardashians

 

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo