Connect with us

Mórbido Fest llega a la Ciudad de México

Published

on

Mórbido Fest alcanzará 9 ediciones en este año y ha anunciado que en esta ocasión se realizará del 2 al 6 de noviembre en la Ciudad de México y contará con una muestra del cine contemporáneo en los géneros de terror y fantástico, además de que tener la presencia de invitados nacionales e internacionales.

A pesar de que Mórbido realizará la mudanza hacia la capital del país no dejará de lado al estado de Puebla, que fue sede durante los dos últimos años, en donde realizar algunas actividades que incluye ser parte de la programación del festival poblano “La muerte es un sueño”, en donde se encargarán de presentar algunos clásicos del cine de terror mexicano y una selección especial de la programación de Mórbido Fest 2016, cuyas proyecciones serán en el Teatro Principal de ese estado durante noviembre.

Además del cambio de sede, se ha anunciado que se tendrá una alianza con la cadena de exhibición Cinépolis, en donde las actividades arrancarán desde el 28 de octubre con la programación del Classics Film Festival, que presentará una selección del filmes de terror que llevará a 30 ciudades en el interior del país, por mencionar algunas Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Hermosillo, León, Morelia, San Luis Potosí, entre otros.

Mientras que a partir del 2 de noviembre se dará paso a la programación de Mórbido Fest y dichas funciones serán en la Ciudad de México, en los complejos: Diana, Forum Buenavista y Universidad.

El resto de las sedes en la ciudad estará dividido entre Autocinema coyote, Centro de Cultura Digital (en donde se presentarán todos los cortometrajes), Museo Numismático Nacional, entre otros que se darán a conocer en próximas fechas. El festival también incluirá en su programación algunas películas infantiles de Roald Dahl por el centenario de su nacimiento.

Homenaje John Landis

El Festiva también contará entre sus invitados al cineasta John Landis, por motivo del 35 aniversario del estreno de la cinta Un hombre lobo americano en Londres, por esta razón se planea homenajear al director con 35 proyecciones durante el Festival. Landis cuenta en su haber con más de 40 cintas dirigidas, además de ser el director del videoclip Thriller.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo