Contacto

Mórbido 2014 se muda al estado de Puebla

Mórbido 2014 se muda al estado de Puebla

Luego de estar durante seis años en el estado de Michoacán, Mórbido Film Fest celebrará su séptima edición en la capital poblana, del 13 al 16 de noviembre de 2014.

En la conferencia de prensa que dio el director del festival, Pablo Guisa Koestinger, se explicó que por la falta de apoyo del gobierno michoacano, y no por cuestiones de inseguridad, se cambió la sede de este año.

Pablo Guisa, director del festival de Cine Fantástico y de Terror, aseguró que en realidad no es la violencia, sino la falta de apoyo del estado de Michoacán.

Señalando específicamente a Fausto Vallejo, ex gobernador de Michoacán, así como a Roberto Monroy, Director de la Secretaría de Turismo de aquel estado, Guisa dijo: “De promesas no se paga hospedaje, alimentación…”.

Y es que lo único que obtuvieron de Michoacán fueron promesas, incluso públicas, pues en la edición pasada de este festival, Monroy, abrazado de Elijah Wood prometió apoyo que nunca llegó. Mismo que Puebla sí ofreció y por eso el cambio.

Respecto a la programación, Pablo Guisa aclaró que próximamente se darán a conocer los detalles, pero adelantó que en Mórbido será el estreno latinoamericano de [Rec] 4, y será presentada por su director, Jaume Blagueró.

También se contará con la presencia del guionista de la primera y tercera entrega de [Rec], y se hará un homenaje a Joaquín Cordero.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top