Connect with us

Morbido 2013 se vestira de gala con Elijah Wood

Publicado

el

El actor Elijah Wood será uno de los invitados especiales de la sexta edición de Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, misma en la que el actor Kuno Becker presentará su cinta “Panico 5 Bravo”, la cual dirige y actúa.

En conferencia de prensa, publica Notimex, Pablo Guisa, director de la plataforma que se realizará del 13 al 17 de noviembre en Pátzcuaro, Michoacán, confirmó la presencia de Wood, quien es conocido por su trabajo en la trilogía “El Señor de los Anillos” y ahora incursiona en el genero de terror con su productora.

Guisa explicó que el joven actor presentará la película “Grand Piano”, en compañía del realizador español Eugenio Mira; “está contento de ser parte de este festival de terror, del que ya le habían hablado y ahora también viene a México para conocer el pueblo mágico de Santa Clara del Cobre y otros lugares”.

Pero no sólo Wood se suma a este festín de horror, sino también el director japónes, Hideo Nakata, conocido por la cinta de “El aro”, y el director ibérico Nacho Vigalondo, quien pretende sorprender con algunos avances de su reciente trabajo.

Kuno Becker, quien no pudo estar presente, a través de un video se sumó al entusiasmo por la plataforma, misma en la que presentará su cinta “Panico 5 Bravo”, la cual dirige y actúa y cuya historia narra cómo un grupo de paramédicos de Arizona recibe una llamada de alerta, al llegar al lugar descubren que la víctima se encuentra del lado mexicano y deciden ayudarlo.

Mórbido contará con más de 100 producciones entre nacionales y extranjeras, alusivas al terror y cine fantástico.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Publicado

el

Supernatural

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error.

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios.

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada.

Calificación: 5/5

Continuar...