Connect with us

Música

MOKS Campeón Nacional de BDM

Published

on

El sábado 6 de octubre del presente año se celebró en el Circo Volador de la Ciudad de México la final nacional de del torneo de freestyle Batalla de Maestros donde quien se coronará campeón representara a México junto a Aczino en la final internacional que próximamente se disputará en Chile.

Dieciséis competidores se vieron las caras donde destacaban los nombres de Dominic quien llegaba como campeón vigente, Rapder actual campeón de la final nacional de Red Bull y RC quien viene con un año muy activo tanto nacional como internacionalmente lo cual ha hecho que sus habilidades estén en un punto muy alto, ellos eran los favoritos pero nadie se esperaba que llegara una sorpresa para todos los que vivieron el furor de este torneo.

El ganador de la regional de Tijuana, Moks fue la sorpresa de la noche eliminando en primera ronda al campeón de Red Bull, Rapder. Moks desde la primera ronda se pudo ver a un competidor con gran confianza la cual inmediatamente conecto con el público, además su estilo y habilidades conforme avanzaba la competencia mejoraban a cada momento, su arma más fuerte la constante respuesta a todo punch line que le aplicaban el respondía con uno mejor. Dentro de los demás eliminados que dejo en el camino estuvieron  Esek en cuartos de final y Potencia en semifinales, para enfrentarse en la final a uno de los favoritos mencionados anteriormente, desde Acapulco y defendiendo su título Dominic, quien apuntaba a conseguirlo por tercer año consecutivo, pero nuevamente la conexión con el público y las constantes respuestas Moks hicieron que después de una réplica consiguiera la victoria y se coronara como nuevo campeón de Batalla de Maestros en México.

El evento tuvo un buen nivel por parte de algunos competidores, como B-one, Smik, Skiper, Skel, Dominic y RC, debido a su manejo de temáticas y las habilidades mostradas durante el torneo, flow, metricas doble tiempo fueron algunas de las que lucieron en el evento, Moks obviamente entra en esta lista, además de ser sin duda la gran sorpresa y rompe quinielas del día.

Para cerrar la noche se tuvo una batalla de exhibición entre los considerados mejores de la historia, desde Ciudad Neza, Aczino, quien se enfrentó al mejor freestyler de España, Chuty, esto se hizo con la modalidad de formato FMS, donde los dos brindaron gran nivel e increíbles momentos que hicieron explotar a la gente presente en el recinto. Esta batalla sirvió como un preámbulo para lo que sera la Freestyle Master Series en México el siguiente año, la cual ya fue confirmada durante el torneo de BDM.

 

Advertisement
Comments

Cine

Pixar en concierto regresa al auditorio nacional

Publicado

on

Coco, Los increíbles, toy story y toda la familia Pixar estarán de regreso en México con el renovado show “Pixar en Concierto” el cual se llevará acabo en el auditorio nacional con un show completamente nuevo.

Luego de un par de años en los que no se supo nada acerca de show, el próximo mes de abril por fin volverá a presentarse, de una manera totalmente renovada ya que por primera vez en nuestro país podremos disfrutar del soundrtrack de la colección completa pixar, por supuesto la banda sonora irá acompañada de las escenas mas icónicas de los largometrajes, dicha sonorización sera interpretada por la orquesta sinfónica nacional, la cual contará con la dirección del maestro Rodrigo Cadet.

Según palabras de Cadet podremos disfrutar de la interpretación de 80 músicos completamente en vivo, quienes interpretarán una amplia variedad de géneros musicales, desde música clásica en toy story hasta sonidos electrónicos en intensamente. Así mismo nos comentó que veremos una pequeña edición durante algunas escenas, esto para poder crear una buena continuidad y sincronía entre las imágenes y el sonido.

Es importante mencionar que Pixar en concierto no solo sera importante por el trabajo entre la orquesta nacional y la marca Disney sino que el 100% de la recaudación en taquilla del evento se ira a los fondos de ORT México, fundación que se dedica llevar la educación a los sectores mas vulnerables en zonas marginadas del país.

El evento tendrá lugar en el auditorio nacional el día 13 de abril de 2019 en dos horarios diferentes; 16:00 hrs y 20:00hrs, siendo estas las únicas funciones confirmadas hasta ahora. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster y en las taquillas del auditorio en un rango de precio que va desde los $150 pesos hasta los $1,590 pesos

Esta es una excelente oportunidad para mostrarles a los mas pequeños de la familia el papel tan importante que juega la música en las cintas que tanto nos gustan, sin mencionar que también es un buen pretexto para revivir las historias con las que crecimos.

Continúa leyendo