MOKS Campeón Nacional de BDM

El sábado 6 de octubre del presente año se celebró en el Circo Volador de la Ciudad de México la final nacional de del torneo de freestyle Batalla de Maestros donde quien se coronará campeón representara a México junto a Aczino en la final internacional que próximamente se disputará en Chile.

Dieciséis competidores se vieron las caras donde destacaban los nombres de Dominic quien llegaba como campeón vigente, Rapder actual campeón de la final nacional de Red Bull y RC quien viene con un año muy activo tanto nacional como internacionalmente lo cual ha hecho que sus habilidades estén en un punto muy alto, ellos eran los favoritos pero nadie se esperaba que llegara una sorpresa para todos los que vivieron el furor de este torneo.

El ganador de la regional de Tijuana, Moks fue la sorpresa de la noche eliminando en primera ronda al campeón de Red Bull, Rapder. Moks desde la primera ronda se pudo ver a un competidor con gran confianza la cual inmediatamente conecto con el público, además su estilo y habilidades conforme avanzaba la competencia mejoraban a cada momento, su arma más fuerte la constante respuesta a todo punch line que le aplicaban el respondía con uno mejor. Dentro de los demás eliminados que dejo en el camino estuvieron  Esek en cuartos de final y Potencia en semifinales, para enfrentarse en la final a uno de los favoritos mencionados anteriormente, desde Acapulco y defendiendo su título Dominic, quien apuntaba a conseguirlo por tercer año consecutivo, pero nuevamente la conexión con el público y las constantes respuestas Moks hicieron que después de una réplica consiguiera la victoria y se coronara como nuevo campeón de Batalla de Maestros en México.

El evento tuvo un buen nivel por parte de algunos competidores, como B-one, Smik, Skiper, Skel, Dominic y RC, debido a su manejo de temáticas y las habilidades mostradas durante el torneo, flow, metricas doble tiempo fueron algunas de las que lucieron en el evento, Moks obviamente entra en esta lista, además de ser sin duda la gran sorpresa y rompe quinielas del día.

Para cerrar la noche se tuvo una batalla de exhibición entre los considerados mejores de la historia, desde Ciudad Neza, Aczino, quien se enfrentó al mejor freestyler de España, Chuty, esto se hizo con la modalidad de formato FMS, donde los dos brindaron gran nivel e increíbles momentos que hicieron explotar a la gente presente en el recinto. Esta batalla sirvió como un preámbulo para lo que sera la Freestyle Master Series en México el siguiente año, la cual ya fue confirmada durante el torneo de BDM.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un Comentario