Fue a finales del año pasado, que Netflix anunció el remake de la popular serie de 1996, Sabrina, La Bruja Adolescente, el cual tendrá al menos 2 temporadas de 10 episodios cada una, con la primera estrenándose este año, mientras que la segunda llegaría en el 2019.

El día de hoy, se ha confirmado que la grandiosa Miranda Otto (Señor de los Anillos) se ha unido al reparto de este proyecto para dar vida a Zelda, una de las tías de Sabrina, mientras que su hermana, Hilda, será interpretada por Lucy Davis (Shaun of the Dead).

Miranda Otto

Asimismo, a principios de este año se confirmó que la joven actriz, Kiernan Shipka, interpretará a la famosa bruja, quien será muy distinta a la que conocimos en los años 90, pues se estableció que este proyecto rendirá honor a la historia del comic de Sabrina, el cual es oscuro, siniestro y muestra un tono de terror.

Hay que recordar que esta historia pertenece al mismo universo del comic de Archie, del cual Netflix se basó para desarrollar Riverdale, por lo que podríamos ver un posible crossover entre estas series.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.