Contacto

Mira ya el adelanto del tercer capítulo de Westworld

Mira ya el adelanto del tercer capítulo de Westworld

El tercer capítulo de la nueva súper producción de HBO: Westworld, está ya a la vuelta de la esquina y, si aún no has visto los primeros dos capítulos, aquí te contamos de qué va la serie con la que HBO quiere saciar nuestra sed mientras vemos volver a Game of Thrones.

Westworld, basada en la película homónima de 1973, nos muestra un parque de diversiones futurístico donde androides extremadamente humanizados (los anfitriones) y una ambientación al estilo western son la principal atracción, permitiendo a todo aquel que visite dicho parque (los huéspedes) vivir sus más oscuras fantasías, sirviéndose siempre de los elementos que encuentren a su alrededor, incluyendo a los mismos anfitriones. Bajo esta premisa se desarrollan las historias de los personajes donde se pondrá en tela de juicio el cuestionamiento de la realidad tanto para anfitriones como para huéspedes, logrando así una trama más desarrollada y compleja al paso de cada capítulo.

Está de más decir que visual y auditivamente es una serie sin igual, pues al ser producida por personalidades como J. J. Abrams, Jonathan Nolan y Lisa Joy, y con un elenco excepcional, la calidad está garantizada.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top