Contacto

Mira el primer trailer de Creed, spin-off de Rocky

Mira el primer trailer de Creed, spin-off de Rocky

Warner Bros Pictures compartió el primer avance del spin-off del clásico Rocky, titulado Creed, protagonizado por el mismísimo Sylvester Stallone y Michael B. Jordan. Lo pueden checar aquí arriba.

Sinopsis: «Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre, el campeón de peso pesado Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Aún así, no se puede negar que el boxeo corre por sus venas, por lo que Adonis va a Filadelfia, el lugar del legendario encuentro entre su padre y Rocky Balboa.

Una vez ahí, Adonis buscará a Rocky para pedirle que lo entrene. A pesar de su insistencia de que él ya no quiere tener nada que ver con el box, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación de Apollo, su rival que se conviritó en gran amigo. Rocky entrenará al joven boxeador, a pesar de que el actual campéon es mejor que cualquiera a los que él enfrentó.

Con Rocky en la esquina, no tardará mucho en que Adonis tenga la oportunidad de ganar el título… pero, ¿podrá Adonis desarrollar el corazón de un verdadero peleador, antes de subirse al ring?«

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top