Contacto

Mira el primer trailer de Angry Birds

Mira el primer trailer de Angry Birds

Aprovechando el gran éxito y penetración que los Angry Birds han tenido a nivel mundial, Sony Pictures Enterteinment decidió llevar a la pantalla una película de animación basada en la franquicia de videojuegos desarrollada por Rovio Enterteinment.

Dirigida por Clay Kaytis y Feral Reilly, a partir del guión escrito por Jon Vitti, el filme narra los orígenes de la guerra entre los pájaros y los cerdos. Se trata de “una aventura en 3D que al fin revelará por qué los pájaros están tan enojados”, como lo dice el tráiler que recién fue liberado.

Dado que los personajes de los videojuegos de Angry Birds no tienen personalidades bien definidas ni ningún otro fundamento real o mitológico más allá del concepto de las aves luchando contra cerdos; para bien o para mal, Vitti tuvo plena libertad para inventar cualquier historia de fondo que le diera peso y sentido a la película.

El tráiler recién lanzado, apenas nos presenta brevemente a los protagonistas: el malhumorado Red (Jason Sudeikis), el hiperactivo Chuck (Josh Gad) y el literalmente volátil Bomb (Danny McBride).

Algunas adaptaciones cinematográficas de videojuegos poseen una rica mitología detrás que permite a los realizadores sacarle el máximo jugo; tal es el caso de Ubisoft con Assassin’s Creed; sin embargo, no podemos decir lo mismo de Angry Birds, por lo que la calidad y el éxito de la versión fílmica dependerá totalmente de la creatividad y capacidad de sus realizadores para desarrollar algo imaginativo y atractivo para el público, más allá de la simplicidad de la trama original. ¿No lo creen así?

Continue Reading
Patrocinador
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top