Connect with us

Mira ahora el último tráiler de “Rogue One”

Published

on

Es oficial: Disney, en conjunto con Lucas Films, lanzaron el tráiler final de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, cuyo estreno mundial será el próximo 16 de diciembre.

La película, dirigida por Gareth Edwards, es la primera aventura que se desprende de la historia original contada entre los Episodios I y VII.

En concreto, conoceremos a un grupo de rebeldes que intentará robar los planos del arma más letal que está construyendo el Imperio Sith: La Estrella de la Muerte.

También descubriremos nuevos personajes de la saga, como el caso de Jyn Erso (Felicity Jones), una mujer rebelde y conflictiva que luchará junto a la resistencia.

Además, el tráiler nos devela que el personaje de Mads Mikkelsen es el padre de Jyn y principal responsable del diseño de la Estrella de la Muerte, sin mencionar que Darth Vader tiene su gran momento al aparecerse cara a cara con nuestra protagonista.

Míralo a continuación:

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo