Connect with us

Michoacán creando historia cinematográfica

Published

on

moreliaCine Qua Non Lab es una residencia artística para cineastas. Nuestra misión es apoyar el desarrollo del cine independiente ofreciendo un entorno donde los cineastas puedan desarrollar su proceso creativo y propiciando vínculos entre cineastas de México y del resto del mundo con la finalidad de intercambiar ideas y generar nuevas oportunidades de colaboración.

Las instalaciones de Cine Qua Non Lab están ubicadas en la comunidad de Tzintzuntzan, en el estado de Michoacán, México, a unos 35km de la ciudad de Morelia. Los espacios de trabajo y hospedaje están enclavados en la Sierra Madre Occidental, en un tranquilo refugio natural al borde del lago de
Pátzcuaro.

El taller tendrá una duración de 14 días y brindará la oportunidad a cineastas independientes de trabajar en sus guiones de largometraje de narrativa en un entorno pensado para fomentar la colaboración profesional y el desarrollo de guiones de alta calidad.

Más información en http://cinequanonlab.org/

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo