Connect with us

MIB 23: El crossover entre Men in black y Jump street

Published

on

La CinemaCon 2016 sigue dando como resultado muchas sorpresas: el título del reboot de Spiderman, el director (Ben Affleck) de lo nuevo de Batman, ¡y ahora la noticia de que Hombres de Negro (Men in Black) y Comando Especial (21 Jump Street) van a tener un crossover! Sony hizo el anuncio oficial del proyecto y lo ha bautizado como MIB 23.

Lo único que se conoce hasta ahora del crossover es el nombre y el logo, no hay todavía más información sobre la trama, lo que si se sabe es que Channing Tatum y Jonah Hill podrían volver como protagonistas dando vida una vez más a los policías Jenko y Schmidt mientras que los Hombres de Negro serán una sorpresa ya que Sony no logró que  Will Smith y Tommy Lee Jones aceptaran.
El estudio espera comenzar el rodaje en junio y la fecha de estreno todavía no se sabe.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo