Contacto

México va a mitades con Argentina a Cannes con "JAUJA"

México va a mitades con Argentina a Cannes con "JAUJA"

lisandro-alonso-y-viggo-mortensen
La coproducción México – Argentina JAUJA del director Lisandro Alonso participará en la sección UN CERTAIN REGARD (Una Cierta Mirada) en el Festival de Cannes 2014.
Sobre la nueva participación de la productora mexicana en dicho certamen cinematográfico, el productor Jaime Romandía comentó: “Lisandro es un director que siempre explora nuevas posibilidades en su cine y será un placer acompañarlo en esta ocasión en el Festival “
Lisandro Alonso es una cara conocida en Cannes. Esta representa su quinta participación en el festival: «Siento una profunda alegría en haber participado junto a Jaime Romandía y Mantarraya en otra nueva película. Nuestra relación comenzó tras haber conocido a Carlos Reygadas en el festival de Rotterdam en el año 2002. Poder presentar otra película juntos en el próximo Festival de Cannes será una meta alcanzada en compañía de grandes amigos y excelentes co productores. Espero presentar cuanto antes mi nueva película por México y que Viggo pueda acompañarnos en nuestra premier mexicana”.
JAUJA es protagonizada por Viggo Mortensen, quien además se sumó como productor del filme que cuenta la historia de un padre y una hija, de origen danés, que desembarcan en la Patagonia argentina en una época no muy precisa.
JAUJA se estrenará en México en otoño de 2014 y sus ventas internacionales serán llevadas por NDM, brazo internacional de MANTARRAYA PRODUCCIONES.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top