Connect with us

México dentro del Event Fan de “El Hobbit: la desolación de Smaug”

Published

on

Para calentar motores rumbo al 13 de diciembre, fecha de estreno mundial de El Hobbit: La Desolación de Smaug, una producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), los fans alrededor del mundo tendrán la oportunidad de conocer a los nuevos miembros del elenco que se unen a la segunda película de la Trilogía de El Hobbit, incluyendo a Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Lee Pace y Luke Evans, como parte de la celebración global de fans que se llevará a cabo el próximo lunes 4 de Noviembre a las 4:00pm (hora de la Ciudad de México). En cada uno de los cuatro cines anfitriones –Los Ángeles, Nueva York, Londres y Wellington-, Jackson y parte del elenco de la película se reunirán con sus fans para mostrar pietaje exclusivo de El Hobbit: La Desolación de Smaug y responder preguntas frente al público en vivo, así como otras sorpresas.

Anderson Cooper, titular de CNN y quien estará encargado de conducir el evento, estará en Nueva York, en donde dará la bienvenida a Richard Armitage (Thorin Escudo de Roble) y a Orlando Bloom, quien regresa en el papel de Legolas de la Triolgía de El Señor de los Anillos. Evangeline Lilly, quien se une al elenco como Tauriel, la nueva guerrera elfa, estará en la transmisión desde Los Ángeles. Londres contará con la presencia de Lee Pace, que en el filme interpreta al Rey Elfo Thranduil; Luke Evans, quien se une al elenco como Bardo el Arquero, y Andy Serkis, parte del equipo de Jackson y Gollum, en la primera película. Por su parte Peter Jackson transmitirá desde Wellington, Nueva Zelandia (en donde será martes 5 de noviembre, a las 11:00am).

Cada cine se conectará vía satélite, permitiéndole al público participar simultáneamente en una sesión de preguntas y respuestas entre los presentes en las cuatro ciudades anfitrionas. Adicionalmente, en ciudades de todo el mundo, los fans podrán unirse en un cine previamente seleccionado, para estar entre los primeros que podrán disfrutar de escenas nunca antes vistas y presenciar la celebración en vivo. Las ciudades que participarán de esta manera son Bruselas, Bélgica; Hamburgo, Alemania, Madrid, España; Ciudad de México, México; Miami, Estados Unidos; París, Francia; Roma, Italia; Sidney, Australia, y Toronto, Canadá.

Fuente:  WARNER BROS MX
Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo