Contacto

Metro-Goldwyn–Mayer (MGM) celebra 90 años

Metro-Goldwyn–Mayer (MGM) celebra 90 años

Leo_the_Lion

Metro-Goldwyn–Mayer (MGM) en su 90 aniversario, inició a nivel mundial, una campaña de un año de duración para honrar su legado y recordar su extenso catálogo de películas. Fundada en 1924, cuando el magnate de teatro Marcus Loew compró y fusionó Metro Pictures Corp. con Goldwyn Pictures y Louis B. Mayer Productions; MGM y su legendario logotipo con el rugiente león representan la época dorada de Hollywood, para los amantes del cine alrededor de todo el mundo. Desde su creación, la compañía ha sido líder de la industria al dar a conocer a algunas de las mayores estrellas de Hollywood; es el hogar de más de 175 películas ganadoras a premios de la Academia, incluyendo 14 premios Oscar en la categoría de mejor película.

La celebración de los extraordinarios 90 años se inició ayer, cuando el icono de MGM, Leo el León inmortalizó la huella de su pata en una ceremonia, en el mundialmente famoso teatro chino TCL en Hollywood , consolidando su lugar en la historia de Hollywood. Sylvester Stallone, escritor y protagonista de Rocky (1976), uno de los personajes más icónicos y perdurables de MGM, también estuvo ahí para conmemorar esta ocasión especial , junto con Gary Barber.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top