Connect with us

Meryl Streep, Jean Dujardin, Octavia Spencer y Christopher Plummer entregarán Oscars este año

Published

on

oscar-acting-winners

La Academia de Hollywood ha confirmado hoy que los intérpretes ganadores del Oscar el año pasado participarán en la ceremonia del próximo 24 de febrero. Meryl Streep, Jean Dujardin, Octavia Spencer y Christopher Plummer acudirán al Dolby Theatre para, presumiblemente, otorgar los premios de interpretación de este año.

“Nos sentimos muy honrados de tener a Meryl, Octavia, Christopher y Jean, los ganadores del Oscar del año pasado en las cuatro categorías de interpretación, de nuevo sobre el escenario de los Oscar”,señalan en el comunicado de la Academia los productores Craig Zadan y Neil Meron.

Meryl Streep ganó el año pasado el Oscar a la mejor actriz por “The iron lady”,  Jean Dujardin mejor actor por “The artist”, Christopher Plummer mejor actor secundario por “Beginners” y Octavia Spencer, mejor actriz secundaria por “The help”.

La Academia ha confirmado previamente las actuaciones de Barbra Streisand, Adele y Norah Jones en la ceremonia, además de homenajes al género musical y a los 50 años de la saga James Bond. La gala será presentada por Seth MacFarlen.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo