Contacto

Mérida y Maléfica se suman a la Edición 2.0 de Disney Infinity

Mérida y Maléfica se suman a la Edición 2.0 de Disney Infinity

Disney anunció oficialmente el lanzamiento de los dos personajes más recientes que se suman a la Edición 2.0 de Disney Infinity: Mérida y Maléfica. Se podrá jugar con los nuevos personajes de Mérida y Maléfica en el nuevo modo Toy Box 2.0, junto con todos los personajes lanzados anteriormente para Disney Infinity. Los jugadores podrán utilizar ambos personajes, junto con cientos de elementos temáticos de Disney, locaciones y vehículos para crear nuevas aventuras en mundos personalizados. El nuevo paquete de materiales incluye imágenes de Mérida y Maléfica, y capturas de pantalla mostrando a ambos personajes en el modo Toy Box 2.0.

Mérida: Con su salvaje cabello rojizo, esta voluntariosa princesa de Disney•Pixar dejará su marca en Disney Infinity. Entre su afilada espada y sus ataques combinados de arco y flecha, puede potenciar su puntería con flechas congeladas, para paralizar enemigos frente a ella y lanzar tiros rápidos, que evidenciarán sus impresionantes habilidades como arquera y luchadora con espadas.

Maléfica: El malvado personaje que le da el título a la película más reciente de Walt Disney Studios emplea numerosos poderes mágicos para atacar, tanto en combates a distancia como cuerpo a cuerpo. Para derrotar a los enemigos, Maléfica se vale de ataques que afectan a múltiples blancos dentro de un área específica, así como plantas que toma del suelo y cuervos que convoca para su propósito.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top