Contacto

Mel Gibson quiere ser el director de Suicide Squad 2

Mel Gibson quiere ser el director de Suicide Squad 2

Tras anunciar que David Ayer se encargará de “Gotham City Sirens”, desde The Hollywood Reporter avanzan que el actor y director Mel Gibson está en conversaciones con Warner Bros. para dirigir “Suicide Squad 2”. El mismo Gibson que no hace mucho arremetía contra las películas de acción actuales y no quería saber nada del género, de ahí que la noticia sea aún más inesperada.

Todavía no hay anuncio oficial, de hecho la película ni siquiera aparece en el calendario oficial de estrenos del DC Extended Universe, Gibson estaría actualmente en conversaciones con el estudio y familiarizandose con el material. Desde el portal apuntan a que Warner tiene una lista con otros directores entre los que está Daniel Espinosa. Warner Bros. no se ha manifestado por el momento.

A Mel Gibson, además de por sus declaraciones, se le conoce por papeles en películas de sobra conocidas como “Braveheart”, “The Patriot” o la saga “Arma Letal”, aunque tampoco se queda atrás su trabajo como director con títulos como “La pasión de Cristo”, “Apocalypto” o la reciente “Hacksaw Ridge” (“Hasta el último hombre”), nominada al Oscar este año.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top