Connect with us

TOPS

Mejores momentos de Avengers: Infinity War

Publicado

el

Todos estarán de acuerdo con que la tercera entrega de los Héroes más Poderosos del Planeta cumplió las expectativas de todos sus seguidores, al alcanzar diferentes momentos épicos, por lo cual ahora toca repasar los diez mejores momentos dentro de Infinity War por lo cual los spoilers estarán a la orden del día.

10. Thanos Vs Hulk

El inicio de Infinity War tuvo un inicio muy fuerte con la destrucción de la nave donde viajaba Thor junto con los sobrevivientes del Ragnarok. Prácticamente toda la tripulación queda destruida y Thanos cuando por fin obtiene la gema del infinito, Loki le advierte que ellos tienen un Hulk lo cual provoca una gran pelea entre el Titán loco y el monstruo verde, la cual nos da la derrota de este último. Este momento es muy bueno el CGI es perfecto, la movilidad que le dan a ambos personajes luce bastante bien, además de brindar una muestra de lo que es la fuerza física de Thanos. 

9. La aparición de Red Skull

Un momento que nadie esperaba y que sorprendió a todos fue el regreso de Red Skull, un personaje prácticamente olvidado y el volverlo a ver no estaba dentro de la cabeza o idea de nadie. El personaje justifica cómo llegó ahí y se siente muy natural su sorpresiva aparición.

8. La batalla en New York. 

Bruce Banner llega a la tierra y advierte a Dr. Strange y a Tony Stark que Thanos está en camino y que este último debe llamar a Steve Rogers ya que necesitan toda la ayuda posible para derrotar a semejante amenaza. Pues entre la duda de Tony Stark por llamarlo, llegan los enemigos y hablo de los hijos de Thanos, Ebony Maw y Black Dwarf  en busca de la gema del tiempo que está en poder de Dr. Strange, por lo cual los Vengadores tendrán que hacerles frente.

Este momento se encuentra en este top al darnos el épico encuentro entre Dr. Strange y Tony Stark, peleando por primera vez juntos, añadirle la entrada de Spiderman para apoyar a su mentor y la negativa de Hulk para entrar en acción.

7. La muerte de Loki

Regresamos nuevamente a las acciones del primer acto y la muerte de Loki es un momento especial ya que este personaje es de los que más aprecio y reconocimiento tiene entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Verlo morir a manos de Thanos dejo seguramente en shock a varios, sobre todo porque no se esperaban una muerte tan pronto al inicio de la película. 

6. El Iron Spider

Justo cuando Ebony Maw consigue llevarse a la gema del tiempo y a Dr. Strange con él, Spiderman va tras ellos pero cuando la nave en la que viajan comienza a salir de la atmósfera y Peter Parker comienza a dejar de respirar, Iron Man lo rescata enviándole el traje que le ofreció al finalizar la película individual de Spidey, habló del Iron Spider, haciendo de este momento uno único en Infinity War. 

5. La aparición del Capitán America

Proxima Midnight y Corvus Glaive tienen acorralados a Vision y Scarlet Witch, justo cuando los hijos de Thanos deciden atacar, hace su aparición triunfal el Capitán America para hacer una pelea en equipo con Falcón y Black Window para derrotar a sus enemigos haciendo una gran entrada para los Vengadores. 

4. La batalla en Wakanda 

Los Avengers en la tierra deciden ir a Wakanda para analizar la situación de Vision y la gema de la mente, por lo cual una gran batalla se libra ahí entre los Vengadores y el ejército de Thanos. Un momento de gran emoción en donde podemos ver la llegada épica del Thor más badass que nunca,  estrenado el arma Storm breaker. Además de ver a otros héroes en acción como Black Panther, Winter Soldier, War Machine, Rocket, Groot entre otros. 

3. La muerte de Gamora

Muchas teorías e ideas se originaban alrededor de ¿donde se encontraba la última gema del infinito? la del alma para ser más exacto y resultó ser que Gamora conocía la ubicación de esta, lo cual trajo consigo su muerte pues para que Thanos la obtuviera debió sacrificar la única cosa que amo y eso fue el amor de padre que tuvo por Gamora, ya que a pesar de que ella lo odiaba, Thanos siempre la amo.

2. La batalla en Titan

Iron Man, Dr. Strange, Spiderman, Star Lord, Drax y Mantis se enfrentan con todo lo que tienen a Thanos y esto nos da el momento más épico de Infinity War. Vemos peleas cuerpo a cuerpo, la magia del Hechizero supremo, las habilidades de los Guardianes de la Galaxia y de Spidey contra el poder de Thanos y su Guantelete del Infinito, quien les demuestra que no son rivales para él. Les arroja una luna con eso se explica todo. 

1. El chasquido de los dedos

Se suponía que habría muertes en esta entrega la pregunta era ¿Como serán? y ¿Cuantas? Y nadie se esperaba que el destino del universo sería que la mitad de este desaparecía dando un final impactante para la tercera película de los Avengers. Thanos a punto de ser derrotado por Thor hace lo que nadie se esperaba, borrar a medio universo con el chasquido de sus dedos en el momento menos inesperado.

Son diez momentos épicos de esta película los cuales si los dejaron en shock pues prepárense por que Kevin Feige hizo unas declaraciones que la cuarta entrega sorprenderá aún más a la audiencia.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

TOPS

Lo que no sabías sobre Robert De Niro

Publicado

el

Robert De Niro es un actor, director y productor estadounidense nacido el 17 de agosto de 1943 en Nueva York, ganador de dos premios Oscar, entre otras grandes reconocimientos. De Niro es sin duda, uno de los actores más grandes de los últimos tiempos.

• Hijo de artistas. Con bisabuelos italianos, su padre un pintor expresionista abstracto, escultor y poeta y, ella también pintora. Sus padres separaron cuando él tenía solo 3 años de edad. Fue un niño tímido e introvertido.

• Empezó a estudiar interpretación muy joven, y a los 16 años comenzó a actuar como profesional en teatro. Perfeccionaría su talento natural para la actuación estudiando interpretación en el Actors Studio.

• Comenzó en 1965 como extra en una película francesa pero es en 1969 donde consigue un papel en la película de Brian De Palma “The Wedding Party “

• A los 30 años realiza “Malas calles” de Martin Scorsese y es con ella donde consigue los primeros reconocimientos profesionales. Con este director, Robert De Niro, crearía una amistad procedente de diferentes participaciones en común en títulos como:

  • Taxi Driver en 1976
  • New York, New York en 1977
  • Toro salvaje en 1980
  • El rey de la comedia en 1983
  • Uno de los nuestros en 1990
  • El cabo del miedo en 1991
  • Casino en 1995

• Interpretado personajes emocionalmente inestables con tendencias sociopáticas llega la fama de la mano de Francis Ford Coppola. La película, hemos hablado todos de ella, se trata de El padrino II coprotagonizada con Al Pacino con la que consigue el Oscar a la mejor interpretación de reparto.

• Curiosamente Marlon Brando y Robert de Niro consiguieron el Oscar al mejor actor de reparto por el mismo personaje, Don Vito Corleone en la primera y segunda parte del El padrino respectivamente. Juntos trabajarían más adelante en “The Score”.

• En su carrera ha conseguido cuatro nominaciones al Oscar: Taxi Driver (1976), El cazador (1978), Despertares (1990), El cabo de miedo (1991).

• Robert de Niro es zurdo.

• Gano 27 kilos y aprendió a boxear para interpretar a Jake La Motta en «Toro salvaje».

• Vivió en Sicilia para su trabajo en la segunda parte de «El padrino».

• Aprendió a tocar saxofón para «New York, New York».

• Se hizo entradas en el pelo para interpretar A Al Capone en «Los intocables».

• Trabajo como taxista durante cuatro semanas para comprender su papel en «Taxi driver».

• Fiel seguidor del Partido Demócrata ha dado su apoyo a candidatos en los últimos años.

• Se ha casado tres veces: Con Dianne Abbott con quien tiene un hijo y una hija. Con la modelo Toukie Smith tiene dos hijos gemelos, uno actor y otro agente inmobiliario. Con Grace Hightower, una azafata más joven que él, con quien también tuvo un hijo.

• A finales de los 80 empieza a invertir en TriBeCa incluyendo el estudio y festival de cine del mismo nombre, por este motivo acepto algunos malos papeles para apoyar obras de caridad.

• Junto al director Francis Ford Coppola y al actor Robin Williams poseen el restaurante Rubicon en la ciudad de San Francisco.

Continuar...