Connect with us

Mejores momentos de Avengers: Infinity War

Published

on

Todos estarán de acuerdo con que la tercera entrega de los Héroes más Poderosos del Planeta cumplió las expectativas de todos sus seguidores, al alcanzar diferentes momentos épicos, por lo cual ahora toca repasar los diez mejores momentos dentro de Infinity War por lo cual los spoilers estarán a la orden del día.

10. Thanos Vs Hulk

El inicio de Infinity War tuvo un inicio muy fuerte con la destrucción de la nave donde viajaba Thor junto con los sobrevivientes del Ragnarok. Prácticamente toda la tripulación queda destruida y Thanos cuando por fin obtiene la gema del infinito, Loki le advierte que ellos tienen un Hulk lo cual provoca una gran pelea entre el Titán loco y el monstruo verde, la cual nos da la derrota de este último. Este momento es muy bueno el CGI es perfecto, la movilidad que le dan a ambos personajes luce bastante bien, además de brindar una muestra de lo que es la fuerza física de Thanos. 

9. La aparición de Red Skull

Un momento que nadie esperaba y que sorprendió a todos fue el regreso de Red Skull, un personaje prácticamente olvidado y el volverlo a ver no estaba dentro de la cabeza o idea de nadie. El personaje justifica cómo llegó ahí y se siente muy natural su sorpresiva aparición.

8. La batalla en New York. 

Bruce Banner llega a la tierra y advierte a Dr. Strange y a Tony Stark que Thanos está en camino y que este último debe llamar a Steve Rogers ya que necesitan toda la ayuda posible para derrotar a semejante amenaza. Pues entre la duda de Tony Stark por llamarlo, llegan los enemigos y hablo de los hijos de Thanos, Ebony Maw y Black Dwarf  en busca de la gema del tiempo que está en poder de Dr. Strange, por lo cual los Vengadores tendrán que hacerles frente.

Este momento se encuentra en este top al darnos el épico encuentro entre Dr. Strange y Tony Stark, peleando por primera vez juntos, añadirle la entrada de Spiderman para apoyar a su mentor y la negativa de Hulk para entrar en acción.

7. La muerte de Loki

Regresamos nuevamente a las acciones del primer acto y la muerte de Loki es un momento especial ya que este personaje es de los que más aprecio y reconocimiento tiene entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Verlo morir a manos de Thanos dejo seguramente en shock a varios, sobre todo porque no se esperaban una muerte tan pronto al inicio de la película. 

6. El Iron Spider

Justo cuando Ebony Maw consigue llevarse a la gema del tiempo y a Dr. Strange con él, Spiderman va tras ellos pero cuando la nave en la que viajan comienza a salir de la atmósfera y Peter Parker comienza a dejar de respirar, Iron Man lo rescata enviándole el traje que le ofreció al finalizar la película individual de Spidey, habló del Iron Spider, haciendo de este momento uno único en Infinity War. 

5. La aparición del Capitán America

Proxima Midnight y Corvus Glaive tienen acorralados a Vision y Scarlet Witch, justo cuando los hijos de Thanos deciden atacar, hace su aparición triunfal el Capitán America para hacer una pelea en equipo con Falcón y Black Window para derrotar a sus enemigos haciendo una gran entrada para los Vengadores. 

4. La batalla en Wakanda 

Los Avengers en la tierra deciden ir a Wakanda para analizar la situación de Vision y la gema de la mente, por lo cual una gran batalla se libra ahí entre los Vengadores y el ejército de Thanos. Un momento de gran emoción en donde podemos ver la llegada épica del Thor más badass que nunca,  estrenado el arma Storm breaker. Además de ver a otros héroes en acción como Black Panther, Winter Soldier, War Machine, Rocket, Groot entre otros. 

3. La muerte de Gamora

Muchas teorías e ideas se originaban alrededor de ¿donde se encontraba la última gema del infinito? la del alma para ser más exacto y resultó ser que Gamora conocía la ubicación de esta, lo cual trajo consigo su muerte pues para que Thanos la obtuviera debió sacrificar la única cosa que amo y eso fue el amor de padre que tuvo por Gamora, ya que a pesar de que ella lo odiaba, Thanos siempre la amo.

2. La batalla en Titan

Iron Man, Dr. Strange, Spiderman, Star Lord, Drax y Mantis se enfrentan con todo lo que tienen a Thanos y esto nos da el momento más épico de Infinity War. Vemos peleas cuerpo a cuerpo, la magia del Hechizero supremo, las habilidades de los Guardianes de la Galaxia y de Spidey contra el poder de Thanos y su Guantelete del Infinito, quien les demuestra que no son rivales para él. Les arroja una luna con eso se explica todo. 

1. El chasquido de los dedos

Se suponía que habría muertes en esta entrega la pregunta era ¿Como serán? y ¿Cuantas? Y nadie se esperaba que el destino del universo sería que la mitad de este desaparecía dando un final impactante para la tercera película de los Avengers. Thanos a punto de ser derrotado por Thor hace lo que nadie se esperaba, borrar a medio universo con el chasquido de sus dedos en el momento menos inesperado.

Son diez momentos épicos de esta película los cuales si los dejaron en shock pues prepárense por que Kevin Feige hizo unas declaraciones que la cuarta entrega sorprenderá aún más a la audiencia.

Advertisement
Comments

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Gotham: 13 Stitches!

Publicado

on

Gotham

Temporada 5

Episodio 6

Uno de los mejores episodios de la temporada

Gotham entrega el mejor episodio de toda la serie. En verdad, 13 Stitches es sin duda un gran episodio en la historia de Gotham. El episodio entrega humor, acción, suspenso y giros inesperados. Después de comenzar las cosas con Gordon y Nygma en un plano secuencia absolutamente increíble, nos dirigimos al Club de las Sirenas, donde Barbara ayuda a un Gordon herido. Eduardo aparece y está a punto de iniciar un tiroteo. Nygma juega de manera inteligente al pretender que todavía está bajo el control del chip. Gordon y los demás escapan y son capaces, con la ayuda de Lucius Fox, de sacar el chip del cerebro de Ed. En el pasado, muchos personajes realmente ahogaron a Gotham con demasiadas sub historias en la trama, pero este episodio, todos los personajes principales de Gotham se usan perfectamente.

Ben McKenzie dirige este episodio y se nota por mucho el amor que le tiene a la serie y pretende despedirse con un BANG.

Hablando de ser usado a la perfección, también tenemos el regreso de un importante personaje. ¡Eduardo revela su as bajo la manga, la desaparecida Lee Thompkins! Lee fue vista por última vez apuñalando a Riddler y su paradero desde el regreso de Nygma ha sido un misterio. Un misterio que Lee ya no puede ser el factor que permitiera a los enemigos de Gotham invadir sus puertas. Durante el tiroteo en el Club de Sirenas, Eduardo se entera de que Gordon tiene la evidencia para derribar al grupo de mercenarios y a su misterioso jefe, Walker. Así que Gordon y los demás huyen. Bruce y Alfred se unen a la diversión y elaboran un plan para transmitir los contenidos del chip extraído del coco de Nygma al mundo exterior. Lamentablemente, la única antena está en el techo del GCPD, un edificio que está al mando de Eduardo y su equipo. 

Mientras Gordon y los demás intentan escapar de la GCPD, Eduardo está esperándolo. Él y Jim tienen una pelea épica mano a mano, mientras Eduardo relata su origen. Fue encontrado por Walker en una prisión y lo cuidó hasta estar mentalmente y físicamente positivo. Ahora es leal a la misteriosa Walker, y si esto suena todo familiar a The Dark Knight Rises debería. Eduardo ordena matar a Lee y la pelea comienza. Gordon logra empalar a Eduardo en una barra y parece que el viejo amigo de Gordon está muerto. Lee logra liberarse y matar a sus agresores cuando Gordon y Thompkins se reúnen. ¿Lee Thompkins matando a dos soldados fuertemente armados por su cuenta? Genial. Gordon se entera de que Walker quería que lo llevaran a Haven porque se convirtió en un símbolo de empatía y el resto del mundo enviaría ayuda a Gotham City. Así que Nygma fue controlado por la mente y se le ordenó derribar el único símbolo de esperanza de Gotham. 

Dentro del GCPD, Corey Michael Smith actúa increíble como Nygma, mientras se pone un traje de bomba y juega un juego de acertijos con los hombres de Eduardo para mantenerlos ocupados. Desafortunadamente, Bullock, no sabiendo lo que está pasando, resuelve el acertijo. Gracias al gas fabricado por Lucius Fox, Nygma escapa y entregan el mensaje al mundo exterior.

Miren a Gotham, utilizando el humor y las peculiaridades de los personajes de manera efectiva en lugar de buscar una historia rebuscada y ultra violenta. Gotham ha crecido muy rápido. Parece como si fuera ayer cuando se enfocaban en personas que se están convirtiendo en globos meteorológicos. De todos modos, aquí es donde las cosas se ponen más intensas. Después de la batalla, Walker aparece para ayudar a Eduardo. Ahora, uno tiene que asumir que la hermosa Walker es Talia al Ghul porque cuando aparece le coloca una máscara de gas de alta tecnología en la cabeza ensangrentada y, de repente, tiene la voz más profunda y oh si, tenemos a nuestro Bane. 

Ahora que Eduardo está en modo Bane, las cosas deberían ponerse aún más intensas en la serie. Y lo hacen, rápidamente, cuando Walker revela que tiene otro agente y activa a Lee. En el GCPD, Lee intenta matar a Gordon hasta que logra conmocionar su cerebro. Lee y Nygma están libres de Walker y el mensaje se ha transmitido gracias a Lucius y Bruce. El mundo exterior ahora es consciente de la conspiración en Gotham y las cosas parecieron finalmente cambiar para bien.

Hasta que Barbara revela que está embarazada. Con el hijo de Gordon. ¡BATGIRL!!!

Mientras todo eso ocurría, hubo una segunda historia en el episodio, ya que Penguin se enfrenta a un nuevo ladrón conocido como Magpie. Magpie deja explosivos de duplicados de lo que roba y consigue uno del Pingüino. Cobblepot no puede permitirlo y acude a Selina Kyle en busca de ayuda. Selina tiene sus propios problemas porque todos los asesinos de Gotham la están atacando, ya que ella mató a Jeremiah. Selina y Penguin se unen y derrotan a Magpie. Selina se sorprende cuando Penguin asesina a Magpie, pero aún quiere su parte prometida del botín y una salida de Gotham, por lo que nace la alianza de Cat y Penguin. Parece que ese será un problema adicional que Bruce tendrá que enfrentar en el futuro.

Y hay un problema más: Alfred es secuestrado por Jeremiah, quien todavía está en medio de completar su plan maestro que de alguna manera involucra un túnel, cirugía plástica y la mansión Wayne. Tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla todo.

Gotham realmente cumple esta semana, ya que pasamos a la mitad de la temporada final. 

Calificación: 5/5

Continúa leyendo