Nuestras redes

Megalodón: Un colosal éxito en taquilla

Cine

Megalodón: Un colosal éxito en taquilla

Fue en 2014 cuando Warner Brothers y legendary Entertainment anunciaron el inicio del Monstervers, universo ficticio estelarizado por godzilla y king kong. Tras el éxito que ha obtenido este universo la misma warner ha decidido apostar por continuar con la tendencia de lo monstruoso, dejándonos claro que cuando se trata de bestias gigantes ellos son los favoritos de la audiencia.

Estos días se dio a conocer el desempeño en taquilla de Megalodón en su primer fin de semana, el cual se refiere a 44.5 millones de dolares, logrando superar así a Misión imposible: Fall out de Tom Cruise la cual supero los 20 mdd en su tercer semana en cartelera.

Pese a haber obtenido buenas ganancias en su primer fin de semana, aun no se puede decir que esta cinta ya ha sido un éxito pues el presupuesto de la misma fue de 130 mdd lo cuales se tendrán que ver reflejados en las ganancias durante los próximos días.

El panorama parece ser bastante optimista gracias al éxito que la cinta pueda obtener internacionalmente, ya que las criticas negativas no han sido un obstáculo para que el publico decida inclinarse por disfrutar de esta cinta.

Continuar leyendo
Patrocinadores
Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine

Top