Connect with us

Cine

Mckenna Grace es la primera actriz en unirse a Annabelle 3

Published

on

Annabelle 3 ha comenzado su casting y la primera en unirse es la joven actriz Mckenna Grace y es conocida por la película Gifted y la próxima Captain Marvel. Grace interpretará a Judy Warren, la hija de la pareja de investigadores paranormales que son el objetivo de dos adolescentes y de la casa de los Warren, después de colocarla en el cuarto de artefactos.

El universo del Conjuro incluye tanto a James Wan con las primeras dos películas principales, la primera de Annabelle y su spin-off y secuela Creation, y The Nun. El año pasado se anunció que están en planes otro largometraje basado en The Crooked Man de The Conjuring 2, mientras que también se está desarrollando una tercera película de Conjuring.

Gary Dauberman, el escritor detrás de los spin-offs, hará su debut como director con la nueva película. Dauberman también escribió The Nun, que se estrenó en los cines el 7 de septiembre. También escribió It  y está trabajando en su secuela.

¿Qué opinan?

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo