Connect with us

Matthew Fox presento en México "Alex Cross: En la Mente del Asesino"

Published

on

Matthew Fox

Matthew Fox se encuentra en tierras mexicanas. El guapo y talentoso actor, conocido por su personaje en la famosa serie Lost, pasará un par de días en el país, promocionando su nueva película.

Aunque quiso pasar inadvertido, las cámaras mexicanas capturaron su llegada. Dijo con una gran sonrisa que se encontraba muy feliz de estar de nuevo en México.

Matthew interpreta a Picasso, el villano  y asesino serial de Alex Cross: En la Mente del Asesino, la película que viene a promocionar, y para la cual tuvo que realizar un cambio físico drástico y muy obvio.

El actor perdió poco más de 18 kilos y durante 5 meses entrenó para poder quemar calorías y marcar los músculos que su personaje requería. Ahora lo vemos un poco más recuperado, pero sólo ha conseguido subir la mitad del peso que perdió.

[tube]OuN2kkqfxy4[/tube]

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo