Connect with us

¡Más problemas para New Mutants!

Published

on

Bueno, continuamos con la noticia de que New Mutants a pesar de sus distintos cambios de estreno, regrabaciones y demás cosas, la película filmará de nueva cuenta secuencias enteras para que el tono sea aterrador, debido al éxito que tuvo ITFox decidió que la película debe acercarse más a la visión original del director Josh Boone.

Las regrabaciones también indicaron la adición de dos nuevos personajes, entre ellos estaba Warlock, pero se eliminó su presencia, ya que se iba a utilizar CGI e iba a ser demasiado caro para la producción, encima de todo lo que les está costando regrabar secuencias enteras.

La noticia fue confirmada por el sitio The Tracking Board y también reveló a un personaje que iba a debutar en la escena post-créditos, antes de las regrabaciones tenían a Jon Hamm para ser Mr Sinister, pero debido a las complicaciones que tuvieron, se tuvo que eliminar su participación y entró Antonio Banderas como un nuevo villano para dicha escena post-créditos.

La película sigue programada para Agosto del 2019 en los cines.

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine

Guillermo Del Toro se va a la animación con Pinocho

Publicado

on

El director Guillermo Del Toro estará como director en el próximo musical stop-motion de Pinocho, el cual tendrá la colaboración total de Netflix y será el primer proyecto animado como director de Del Toro.

La película se espera comenzar producción en Canadá en invierno, dejando en claro que Del Toro quiere perseguir la animación, antes de volver a hacer algo parecido a La Forma del Agua. 

¿Qué opinan?

Continúa leyendo