Síguenos :)

Cine

Más imágenes de la esperada “Ready Player One”

Publicado

en

A través del sitio Entertainment Weekly se nos muestran nuevas imágenes de la película de Steven Spielberg basada en la exitosa novela de 2011 escrita por Ernest Cline.

A una semana de su estreno, esta cinta está siendo más que recomendada por la crítica en general, muchos no podemos esperar más para poder verla. Cabe recordar que la propia Warner adquirió los derechos para su realización inclusive antes de que la novela fuera publicada, eso nos puede dar una idea de la garantía que podemos esperar con esta cinta.

Es más que claro que con tantas referencias hacia la cultura popgeek con las que cuenta la obra original era imposible que el guión siga al pie de la letra la historia, pero en base a lo que se ha mostrado hasta ahora es obvio que dejará mas que satisfechos tanto a los que ya somos fanáticos como a los que sepan de su existencia por primer vez.

Personalmente yo que ya leí el libro, les garantizo que saldrán con una sonrisa de la sala de cine, volverán a sentirse niños si son de la llamada generación x, y las nuevas generaciones querrán haber podido vivir en los ochentas y noventas.

Patrocinador
Comentarios

Destacados