Mary Elizabeth Winstead se une al elenco de Fargo

    La adaptación de Fargo a la televisión ha sido, desde su estreno, cautivadora y emocionante. Con los hermanos Coen como productores ejecutivos y cuya obra homónima es inspiración para la serie, este proyecto cuenta ya con dos fabulosas temporadas. A inicios de año, nos enteramos de la triste noticia que en 2016 no habría una tercera temporada, sino que llegaría hasta el próximo año.

    Sin embargo, las expectativas cada vez aumentan más. Como fanático de la serie, me emocionó mucho la noticia que Ewan McGregor será uno de los protagonistas. Cabe destacar que la serie se ha mantenido con elencos espectaculares. Ahora, la cereza del pastel es que Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. the world, Avenida Cloverfield 10) acompañará a Ewan en el elenco.

    Al igual que las temporadas pasadas, tendrá una historia propia, con personajes totalmente nuevos y una época diferente (supuestamente estará situada en el 2010). Sin embargo, mantendrá cierta conexión con el mismo universo de Fargo. Según The Hollywood Reporter, Winstead interpretará a una Nikki Swango, una audaz exconvicta en libertad condicional. Por su parte, McGregor realizará un papel doble como los hermanos Emmit y Ray Stussy. Finalmente, el triplete protagónico lo completa Carrie Coon, como Gloria Burgle, la jefa de policía del condado.

    A inicios de año, Winstead cautivó a propios y extraños en Avenida Cloverfield 10, y estamos seguros que volverá a impresionar en Fargo, que regresa a FX en la primavera del 2017. Con tal elenco, parece que se mantendrá como una de las mejores miniseries del momento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here