CineComics

El MCU sorprende en Comic-Con 2019

0

Wow.

Marvel Studios nos voló la cabeza con todas las grandes sorpresas que revelaron en la San Diego Comic-Con 2019, el evento más importante de comics y cultura pop en donde Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, fue el encargado en dar ha conocer el futuro cercano de las producciones de Marvel, durante un panel que duró aproximadamente 90 minutos y que incluía invitados especiales.

  • Black Widow

Se estrenará el 1 de Mayo del 2020. Durante mucho tiempo se ha rumoreado que Black Widow sería la primera película del MCU en el 2020, y se hizo oficial en la Comic-Con 2019. Scarlett Johansson, por supuesto, está de vuelta en el papel principal, mientras que el elenco secundario también se hizo oficial. Eso incluye a Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Red Guardian y Rachel Weisz en un papel no confirmado, mientras que Cate Shortland dirigirá. También se reveló que Taskmaster será el villano, y que tiene lugar entre los eventos de Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, cuando Natasha Romanoff era una agente clandestina.

 

  • Falcon and the Winter Soldier

Se estrena en Julio del 2020 por Disney Plus. Marvel ya había confirmado que la serie estaba ocurriendo, pero ahora sabemos que será la primera serie del MCU en Disney +, junto con algunos otros detalles interesantes. The Falcon y el Winter Soldier debutará en Disney + en el otoño de 2020, y Anthony Mackie confirmó que está haciendo pruebas con su traje de Capitán América. Junto a Mackie y Sebastian Stan tendrá otra cara familiar del MCU, con Daniel Brühl repitiendo su papel como Zemo de Captain America: Civil War, excepto que esta vez será una versión más apegada del cómic, incluida la máscara púrpura.

 

  • The Eternals

Se estrenará el 6 de Noviembre del 2020. Otra película que lleva mucho tiempo en desarrollo sin haber sido confirmada, Marvel confirmó que la película de The Eternals estará sucediendo. La historia es acerca de un grupo de humanos increíblemente poderosos que fueron creados por los Celestiales, y se espera que la película sirva como precuela del MCU. Chloe Zhao ha sido confirmada para dirigir, mientras que el elenco también se anunció en la San Diego Comic-Con: Salma Hayek interpreta a la líder del grupo, Ajax; Richard Madden es Ikaris; Angelina Jolie es Thena; Brian Tyree Henry es Phastos; Don Lee aparece como Gigamesh; Lauren Ridloff es Makkari; Lia McHugh es Sprite; y Kumail Nanjiani como Kingo.

 

  • Shang-Chi: The Legend of the Ten Rings

Se estrenará el 12 de Febrero del 2021. El año pasado se confirmó que Shang-Chi estaba en desarrollo en Marvel Studios, pero ahora ha confirmado oficialmente que será parte de la Fase 4, con Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. La historia se centra alrededor del héroe, un gran artista marcial, será dirigido por Destin Daniel Cretton, mientras que también se reveló que Simu Liu interpretará al personaje en el MCU. Mientras tanto, se reveló que Tony Leung interpretará al verdadero Mandarín del MCU.

 

  • Wanda-Vision

Se estrenará en Abril del 2021. Marvel ya había confirmado WandaVision, una serie de televisión centrada en Scarlet Witch y Vision, que se transmitirá en Disney +, pero en la San Diego Comic-Con 2019 hubo algunas revelaciones más importantes sobre la serie. Se confirmó que la serie llegará en Abril del 2021 y se ambientará después de Avengers: Endgame. Aún más intrigante, WandaVision presentará una versión más violenta de Monica Rambeau de Capitán Marvel, que será interpretada por Teyonah Paris, y también se conectará con Doctor Strange 2 . Elizabeth Olsen y Paul Bettany están de vuelta, aunque Marvel no ha revelado cómo Vision regresará.

 

  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Se estrenará el 7 de Mayo del 2021. Doctor Strange in the Multiverse of Madness será la secuela de Doctor Strange del 2016. Comic-Con trajo algunos detalles sobre cuándo la secuela  llegará en el MCU y algunas otras revelaciones fascinantes. Scott Derrickson estará dirigiendo una vez más con Benedict Cumberbatch, mientras que Elizabeth Olsen también aparecerá en la película. Derrickson también confirmó que Doctor Strange 2 será la primera película de terror del MCU, mientras que el multiverso también tendrá un papel importante.

 

  • Loki

Se estrenará en Abril del 2021. Loki fue la primera serie de televisión del MCU confirmada para Disney +, con Tom Hiddleston listo para repetir su papel, aunque se reveló en la Comic-Con que los fans tendrán que esperar hasta Abril del 2021 para verla. Como se esperaba, la muerte de Loki en Avengers: Infinity War sigue siendo permanente, y en su lugar se centrará en la versión del 2012 de Loki que robó el Tesseract en Avengers: Endgame. 

 

  • What If…?

What If.. se distingue del resto de las cosas del MCU, ya que será una serie animada que se enfoca en escenarios alternativos de la historia del MCU. Ya se había confirmado que Chris Evans y Hayley Atwell serían parte del elenco de voces, ya que Steve Rogers se convertiría en Iron Man y Peggy Carter en Capitán América. En la Comic-Con, Marvel reveló que 25 actores del MCU volverían a interpretar sus papeles, incluidos Paul Rudd, Natalie Portman, Michael B. Jordan y Samuel L. Jackson, mientras que Jeffrey Wright dará la voz The Watcher, un Celestial asignado a observar la tierra.

 

  • Hawkeye

El último de las series confirmadas de Disney + MCU, se reveló en la Comic-Con que Hawkeye debutará en la plataforma en Octubre del 2021. Jeremy Renner retomará su papel de Clint Barton, pero no trabajará solo. En Hawkeye, él estará entrenando a un joven protegido en la forma del personaje favorito de los cómics, Kate Bishop, aunque todavía no se ha revelado el casting.

 

  • Thor: Love and Thunder

Se estrenará el 5 de Noviembre del 2021. Thor: Love And Thunder se reveló en la San Diego Comic-Con como el título oficial de Thor 4, que a su vez solo se había confirmado a principios de la semana. Como era de esperar, Taika Waititi está dirigiendo Thor 4 después de haber dirigido previamente Thor:Ragnarok, con Chris Hemsworth y Tessa Thompson regresando. La mayor revelación del MCU sobre Thor 4, sin embargo, fue que Natalie Portman no solo volverá a interpretar el papel de Jane Foster, sino que también se convertirá en Thor femenina, con Portman cautivando a todos mientras subía al escenario y levantaba el Mjolnir.

 

  • Blade

Blade estará llegando al MCU. Es la sorpresa final del panel de Marvel en la Comic-Con, Kevin Feige presentó al ganador del Oscar Mahershala Ali al escenario, donde se reveló que protagonizará el papel del vampiro en la película de Blade en el MCU. Dado que fue el final del panel, no se revelaron otros detalles, lo que significa que no hay fecha de estreno, aunque 2022 parece probable, pero sigue siendo una gran sorpresa.

 

  • Fantastic Four

Siempre sabíamos que iba a suceder en algún momento después de la fusión de Disney-Fox, pero ahora es oficial: los Cuatro Fantásticos llegarán al MCU. Esta fue otra de las cosas que Feige simplemente dejó caer al final del panel en la Comic-Con, lo cual tiene sentido, ya que Marvel no pudo comenzar a trabajar en Fantastic Four hasta que el acuerdo se completó, así que no había mucho que anunciar. Aún así, es bueno saber que estará sucediendo, y si Feige lo está mencionando ahora, eso debería significar que estará dentro de la Fase 5.

  • Black Panther 2

No se reveló mucho sobre Black Panther 2 en la Comic-Con, lo cual es una ligera sorpresa dado el éxito de taquilla de la primera, pero Feige lo mencionó rápidamente al final, confirmando que la continuación del  MCU definitivamente está sucediendo.

 

  • Captain Marvel 2

Captain Marvel 2, al igual que con Black Panther 2, solo fue mencionado brevemente por Feige en el panel Marvel. Capitán Marvel ganó más de mil millones de dólares en la taquilla, por lo que habrá una secuela, pero ahora es 100% oficial.

 

  • Guardians of the Galaxy Vol 3

El panel de Marvel Studios en la Comic-Con tuvo lugar exactamente un año después de que James Gunn fuera despedido de Guardians of the Galaxy 3, pero, a pesar de su regreso a la franquicia, no hubo mención de la película más allá de otra línea rápida de Feige al final. Definitivamente, llegará al MCU en algún momento, pero como Gunn tiene que trabajar en The Suicide Squad primero, no hay una fecha de estreno aún.

 

Ahora les dejamos algunas imágenes de lo mejor que se vivió en el panel de Marvel

Algunas franquicias que estuvieron fuera del panel:

Spider-Man

Ant-Man 

¿Emocionados?