Marvel MangaVerse. Todos los super héroes al estilo Manga.

El mundo de los cómics hace unos años fue llevado al estilo manga y en sus paginas se vio a un Iron man,(Iron-Girl) que hoy sería una sensación con esos movimientos que existen, debido a que el personaje que conocemos como Tony Stark, es una chica, aunque Tony Stark es solo una cabeza, si solo es una cabeza sobre un pedestal, dirigiendo a los nuevos Avengers, y los Avengers por ejemplo el Captain América tiene un escudo de luz muy diferente al que usualmente conocemos, Thor es un niño que toca la guitarra, y no tiene un martillo en todo momento, claro hasta que se convierte en Thor, porque Thor tiene una identidad secreta en los cómics y en este mundo es un adolescente guitarrista.

Nick Fury aparece aunque no tiene peso tan grande como en los cómics normales de Marvel y t’challa o Black Panther, como seguro lo conoces, incluso, el príncipe Namor tiene más participación que ellos dos juntos, y en las películas nunca has escuchado a ningún super héroe mencionarlo.

En estas aventuras, podemos ver a un Iron-Man en forma de robot gigante, conformado por varias naves, para darle vida a ese mecanismo que se enfrenta a amenazas gigantes y se requiere de varios supers, para controlarlo.

Los cuatro fantásticos tienen dispositivos que les dan ese poder que en el mundo normal de los comics los seguimos viendo usar, aunque aquí son más chicas.


Los X-men en especial Wolverine usa garras de luz, como si fueran laser, y su estatura y complexión se sale del rol al que nos tienen acostumbrados, pero el que más se destaca de todos ellos es Hulk, su tamaño al más puro estilo de Godzilla casi imposible de vencer como el Hulk que azota los Estados Unidos de norte América cada que hacen enfurecer a Bruce.


Y el símbolo de Marvel, Spider-Man, aquí no matan a su tío, pero si a su sensei. Y para columpiarse usa cuerdas con piedras, y usa una especia de garras metálicas amarradas a unas vendas, para trepar muros, es un adolescente flaquito y lleno de energía.
Los super héroes tienen que detener a Hulk, una vez que se desata su furia, y aunque no es muy buena la historia, el ver de otra forma a tus super héroes queridos, bien vale la pene darle vuelta a la hoja del comic.


La triste realidad, es que la saga de Spider-Man japonés, era interesante, no siempre lo vemos pelear con ninjas y un gigante de sumo, llamado Kingpin.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here