Connect with us

Comics

Marvel MangaVerse. Todos los super héroes al estilo Manga.

Publicado

el

El mundo de los cómics hace unos años fue llevado al estilo manga y en sus paginas se vio a un Iron man,(Iron-Girl) que hoy sería una sensación con esos movimientos que existen, debido a que el personaje que conocemos como Tony Stark, es una chica, aunque Tony Stark es solo una cabeza, si solo es una cabeza sobre un pedestal, dirigiendo a los nuevos Avengers, y los Avengers por ejemplo el Captain América tiene un escudo de luz muy diferente al que usualmente conocemos, Thor es un niño que toca la guitarra, y no tiene un martillo en todo momento, claro hasta que se convierte en Thor, porque Thor tiene una identidad secreta en los cómics y en este mundo es un adolescente guitarrista.

Nick Fury aparece aunque no tiene peso tan grande como en los cómics normales de Marvel y t’challa o Black Panther, como seguro lo conoces, incluso, el príncipe Namor tiene más participación que ellos dos juntos, y en las películas nunca has escuchado a ningún super héroe mencionarlo.

En estas aventuras, podemos ver a un Iron-Man en forma de robot gigante, conformado por varias naves, para darle vida a ese mecanismo que se enfrenta a amenazas gigantes y se requiere de varios supers, para controlarlo.

Los cuatro fantásticos tienen dispositivos que les dan ese poder que en el mundo normal de los comics los seguimos viendo usar, aunque aquí son más chicas.


Los X-men en especial Wolverine usa garras de luz, como si fueran laser, y su estatura y complexión se sale del rol al que nos tienen acostumbrados, pero el que más se destaca de todos ellos es Hulk, su tamaño al más puro estilo de Godzilla casi imposible de vencer como el Hulk que azota los Estados Unidos de norte América cada que hacen enfurecer a Bruce.


Y el símbolo de Marvel, Spider-Man, aquí no matan a su tío, pero si a su sensei. Y para columpiarse usa cuerdas con piedras, y usa una especia de garras metálicas amarradas a unas vendas, para trepar muros, es un adolescente flaquito y lleno de energía.
Los super héroes tienen que detener a Hulk, una vez que se desata su furia, y aunque no es muy buena la historia, el ver de otra forma a tus super héroes queridos, bien vale la pene darle vuelta a la hoja del comic.


La triste realidad, es que la saga de Spider-Man japonés, era interesante, no siempre lo vemos pelear con ninjas y un gigante de sumo, llamado Kingpin.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Comics

Darth Vader, la derrota del Sith

Publicado

el

Este es el título que en formato de serie regular, recientemente dio un vistazo amlo que fue el oscuro camino que tuvo que recorrer Darth Vader, para poder reivindicarse como el temible ejecutor del imperio, luego de su primer gran fracaso. Considerada dentro del canon, se ubica específicamente después del Episodio IV: Una nueva Esperanza, y muestra cómo el otrora discípulo de Obi Wan, enfrenta las consecuencias de la derrota sufrida en aquella célebre Batalla. Ante los ojos del Emperador, él fue el principal culpable, por lo que su valía es puesta en duda, así como su lugar dentro del régimen. Esto le lleva a actuar por su propia cuenta, formar un ejército de droides para destruir a sus posibles sucesores, amén de contratar cazarecompensas para que investiguen la identidad del responsable de la destrucción de la Estrella de la Muerte.

En este caso, aunque no se trata de uno de los trabajos más brillantes de la larga trayectoria de Salvador La Rocca, el arte entrega atractivas atmósferas que van con naturalidad de lo evocador a lo recargado, y se pone a la altura del guión de Kieron Gillen, que aunque no aprovecha del todo el estatus de paria que aquí ahora ostenta Vader, si ofrece momentos invaluables para los fans. Entre ellos destaca cuando se entera que el piloto rebelde que busca no es otro que su hijo –con todo y flashback al momento en que Padme le dice que está embarazada-, ademas de un nuevo regreso al que fuera su hogar en Tatooine. A esto hay que agregar la participación de personajes clásicos de la franquicia -Boba Fett, IG90, Bossk-, bien integrados en el trayecto de la trama. Sin duda, esta es una de las series más atractivas de las publicadas por Panini, una que los fans de la mitología clandestina de Star Wars, el lado oscuro de la fuerza y sobre todo del temible Lord Sith; deben seguir.

Continuar...