Connect with us

Mark Hamill forma parte del final de temporada de The Big Bang Theory

Publicado

el

Sheldon (Jim Parson) logró el sueño friki de todo fan de “Star Wars“, pues su boda con Amy (Mayim Bialik) contará con la presencia de grandes invitados durante el final de la undécima temporada de “The Big Bang Theory“.

The Hollywood Reporter asegura que actores de la talla de Mark Hamill, Kathy Bates, Lauren Lapkus, Jerry O’Connell y Teller aparecerán en este capítulo especial. En tanto, se dio a conocer que O’Connell ( “Stand by me“) será el encargado de dar vida al hermano de Sheldon, Georgie, mientras que el resto de los actores mantiene en secreto sus papeles, aunque seguramente el físico quiere tener de invitado a Luke Skywalker.

En este capítulo también aparecen Courtney Henggeler (hermana de Sheldon), Laurie Metcalf (madre del físico) Brian Posehn como Bert y Will Wheaton, uno de los personajes recurrentes de la serie.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

La Daga en el Corazón, un sueño detrás de la decepcion.

Publicado

el

Anne, una productora de películas pornográficas gay de bajo presupuesto y atrapada por sus demonios después de romper una relación con su amante, llegando a los límites del amor por una persona y la perdición que puede llegar a provocar una decepción.

Cuando inicia el rodaje de su proyecto más grande a realizar para demostrar que puede dar más, un presencia maligna empieza a rondar el set matando a los actores, cuando Anne es llamada a la estacion de policias empieza a formular un nuevo proyecto nunca antes visto jugando con el entorno de lo que está pasando, pero cuando avanza más el thriller las cosas se empiezan a descontrolar y ella al no tener respuesta de los acontecimientos empieza a investigar qué hay detrás de todo esto. Descubriendo una historia que no se podría imaginar y hasta dónde puede llegar el miedo y odio por no aceptar la sexualida de cada uno.

Ubicada en París durante los años 70´s nos refleja una ciudad con lugares clandestinos, fiestas descontroladas y colores neón, que nos muestran un ambiente liberal haciendo énfasis en el ambiente opresivo de la sociedad que lo rodeaba, reflejado correctamente con la banda sonora a cargo de M83.

Muestra escenas eróticas muy cuidadas, demostrando el gran esfuerzo por parte del director Yann González el cual nos muestra su segundo trabajo y atrayendo a un público más diverso, gracias a esto tuvo una destacada participación en la edición 2018 del Festival de Cannes, donde compitió por la Palma de Oro.

Además de Cannes, la cinta se presentó a lo largo del año en otros festivales de corte mundial como el Festival de Cine de Sitges; el Festival Internacional de Cine de Rotterdam, Fantastic Fest, el American Film Institute Festival y actualmente dentro del Festival Mix.

Continuar...