Connect with us

Cine

Marisa Tomei lucirá más sexy en Human Capital

Published

on

La sensual actriz Marisa Tomei quien es conocida por ser la Tía May en Spider-Man Homecoming trabajará en la adaptación del libro Human Capital del director Marc Meyers. 

La película es un drama familiar sobre familias que se ayudan mutuamente para perseguir su sueño americano. La historia seguirá la vida de dos familias que pertenecen a dos estados socioeconómicos diferentes: una clase media y una privilegiada. Las vidas de estos dos grupos de personas se entrelazarán a través de la división social cuando dos de sus hijos comienzan de repente una relación que lleva a un trágico accidente.

Es protagonizada por Liev Schreiber y Alex Wolff. 

¿Les interesa verla?

Advertisement
Comments

Cine

Jodie Foster dirigirá el remake de Women at War

Publicado

on

La actriz Jodie Foster prepara su siguiente película con el remake americano del filme islandés llamado Women at War que fue agregada como representante de Islandia en los Oscars 2019.

La historia de la película original sigue a una amable profesora de música que se convierte en activista ambientalista a la hora de sabotear la industria local de aluminio. Cuando recibe noticias inesperadas de que su solicitud de adopción ha sido aprobada y una niña la está esperando en Ucrania, se compromete a una última misión, mientras que los agentes del gobierno se acercan a descubrir su identidad.

Por ahora, el rodaje iniciará en Febrero del 2019.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo