Contacto

¿Marion Cotillard quiere trabajar con Brad Pitt?

¿Marion Cotillard quiere trabajar con Brad Pitt?

En una de las mejores noticias que he leído el día de hoy (y que tiene la gran ventaja de no incluir comentario alguno respecto a Kanye, su cumpleaños, su odiosa esposa o sus hijos, ni a Caitlin o a Paul Walker), me entero que Marion Cotillard está en pláticas con Robert Zemeckis, para aparecer como el interés amoroso de Brad Pitt en una película que no tiene falla por su temática; la Segunda Guerra Mundial.

Aparentemente, Brad y Marion interpretarán a una pareja de espías encargados de asesinar a un embajador alemán, que se conocen durante su misión pero experimentan lo que muchos de nosotros en nuestras vidas cotidianas y menos glamorosas, hemos experimentado, el famoso “¿valdrá la pena dejarlo todo por esta persona?”.

Por lo menos a mí, la trama y los personajes me garantizan que valdrá la pena ver la película. Marion, quien interpretó a la maravillosa Edith Piaf en su película biográfica y luego fue la esposa sicópata de Leonardo DiCaprio en “El Origen”, me parece una gran actriz y creo que no le conozco una película que no haya valido la pena ver.

Por otro lado, Brad Pitt es, bueno, BRAD PITT. Fight Club, Bastardos Sin Gloria, Juego de Espías…como decimos los abogados, “I rest my case” (o, a las pruebas me remito).

En lo que me confirman fecha de estreno probable, solo recemos porque esta prometedora película no termine acabando con el maravilloso matrimonio de Pitt, como pasó alguna vez, hace muchos, muchos años, cuando fingió amar a Angelina Jolie para un papel, y al final se dio cuenta que ni era tan buen actor.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top