yourocket_marilynmanson00
0

Marilyn Manson, ha anunciado en sus redes sociales el próximo lanzamiento de su nuevo disco titulado “We Are Chaos” con el videoclip del tema principal. El álbum ha sido coproducido por el músico Shooter Jennings, un compositor y productor de música country y rock sureño que ha llegado a ponerle un nuevo tono a la música de El reverendo.

Este disco traerá 10 temas con una influencia de alto contraste, por un lado cada letra encontró inspiración en el disco Diamond Dogs de David Bowie, cuya psicodelia y majestuosidad será aterrizada a su vez por su fuerte influencia de Killing Joke, la famosa banda de post-punk nacida a finales de los 70.

Tracklist:

  1. Red Black And Blue
  2. We Are Chaos
  3. Don’t Chase The Dead
  4. Paint You With My Love
  5. Halfway And One Step Forward
  6. Infinite Darkness
  7. Perfume
  8. Keep My Head Together
  9. Solve Coagula
  10. Broken Needle

Manson ha descrito este trabajo como un regreso muy personal a su pasado, que logrará hacer que el escucha se encuentre frente a un espejo con un material que tiene mucho escondido en armarios, cajones y escondrijos formando un museo del alma donde lo más temido son los viejos espejos donde se guardan nuestras más antiguas memorias.

En la portada del disco figura “Infinite Darkness” uno de sus autorretratos para darle la bienvenida a los fans con este viaje introspectivo lleno de oscura melancolía y verdades más francas.

“We Are Chaos” se planeaba lanzar durante el mes de abril, pero ya que todo ha cambiado en el mundo, se reprogramó su lanzamiento para el próximo 11 de septiembre siendo este, el onceavo álbum en su carrera.

En estos momentos ya se encuentra activa la preventa en diversas plataformas y aquí les dejamos el video de lanzamiento, el cual fue dirigido, fotografiado y editado por Matt Mahurin durante cuarentena a través de una pantalla verde y CGI.

Engel
Crack de la vida geek. Ilustrador, músico vendido y para rematar podcaster. Otaku nivel 36.

Grey’s Anatomy abordará pandemia por COVID-19 en siguiente temporada

Entrada anterior

Estas son las películas que forman parte del nuevo formato del Festival Internacional de Cine de Toronto 2020

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.