Connect with us

Margot Robbie está cerca de ser Sharon Tate en lo nuevo de Quentin Tarantino

Publicado

el

Margot Robbie se encuentra en negociaciones para interpretar a Sharon Tate en la próxima película de Quentin Tarantino, el cual se titula:Once Upon a Time in Hollywood‘

A través de Deadline.com, la actriz se encuentra en negociaciones para el papel.  Para aquellos que no están familiarizados con ‘Once Upon a Time in Hollywood‘ , la historia se centra en Los Ángeles en 1969 y sigue las aventuras de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una retirada estrella de una serie western y su amigo y doble de acción llamado Cliff Booth (Brad Pitt), ambos están batallando en sobresalir en Hollywood, hasta que Rick se da cuenta que tiene una nueva vecina llamada Sharon.

La película llega a los cines el 9 de Agosto del 2019.

Advertisement
Cargar Comentarios

Series

Chris Evans se pasa a la televisión con Defending Jacob

Publicado

el

El actor quien da vida a Captain America en el MCU dejará a un lado las películas para estar en la nueva serie de Apple, Defending Jacob.

La serie es basada en la novela del 2012 del mismo nombre, el cual cuenta la historia de un padre que lidia con los recientes hechos de que su hijo de 14 años fue inculpado por asesinato. Mark Bomback, escritor de War for the Planet of the Apes se encargará de escribir el guión y además será el showrunner. Morten Tyldum, director de The Imitation Game dirigirá los episodios.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo