Contacto

Magic Mike XXL

Magic Mike XXL

En 2012 se estrenaba Magic Mike, una cinta dirigida por el polifacético Steven Soderbergh. La película no era ninguna maravilla pero trataba el tema de los locales de strippers para mujeres de una forma cercana, aparte tenía un gran personaje interpretado por Matthew McConaughey, que le regaló numerosas nominaciones a diferentes premios. Tres años después nos llega esta segunda parte, sin Soderbergh tras las cámaras (pero si productor y fotográfo) y sin McConaughey. ¿Como será esta segunda parte?

Pues básicamente peor que la primera en todos los aspectos. Si en la primera parte teníamos un intento de guión, aquí brilla por su ausencia. Todo es una sucesión de sketches de alto contenido sexual y dirigido a un público femenino u homosexual en su mayoría. Todo es un pretexto para poder ver a Chaning Tatum y a los suyos luciendo pectorales y arriesgadas coreografías.

Se echa mucho en falta el personaje McConaughey, era el único que tenía algo de carisma y ese vació se nota en esta segunda parte. Chaning Tatum es un excelente bailarín, da miedo como se mueve sin romperse ningún hueso, pero en actuar muy flojito. Los demás bailarines al nivel de Tatum pero al que quiero destacar es a Tarzan, interpretado por el ex-wrestler Kevin Nash: el único personaje carismático y que podía haber dado más juego de todos pero que se queda en simple secundario anecdótico. Otro tema aparte son las actrices de al cinta que merecen ser mencionadas. Jada Pinkett Smith está muy atractiva en su papel y quizá sea la mejor de todo el reparto, Andie Mcdowell hace un cameo sacado de Loreal y Elisabeth Banks está muy desaprovechada.

Las escenas de baile son espectaculares pero al que no le gusten se aburrirá mucho. Son largos y tediosos. Me recordaron a los de la saga cutre Step-Up. Nivelazo. Hay una escena con una canción de los Backstreet Boys que para mi es la mejor de la cinta, lo demás anduve perdido.

Una secuela que intenta explotar los fallos de la otra cinta, fallos que fueron los que dieron el éxito a la primera y no desarrolla las virtudes que tenía. Si te gustan los tíos sudorosos, cachas y las coreografías imposibles Magic Mike XXL es tu peli de este verano. Si no, huye.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top