Connect with us

Macabro 2016: Anuncia su programación camino a su XV edición

Published

on

¡Abran paso a la quinceañera! ¿o quinceañero? Como sea, elMacabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México inicia la celebración de su XV aniversario.

Conferencias, talleres, funciones al aire libre, monstruos, quinceañeras zombies y chambelanes frikis y viceversa: la mesa está servida para los amantes del horror que podrán darse gusto a partir del 23 de agosto.

La función de apertura se celebrará en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” con la exhibición de “Daemonium: Soldado del inframundo”, de Pablo Parés. Fue concebida como una serie web pero ahora se presentará en formato de lagrometraje.

Entre los estrenos que Macabro FICH tendrá este año, destacan “The Evil in us” de Jason William Lee, “My Father, Die” de Sean Brosnan, “Another Evil” de Carson D. Mell y “Flesh to Play”, ópera prima de Gamaliel de Santiago Ruvalcaba. Asimismo, se exhibirá la primera película de ciencia ficción realizada en República Dominicana, “OVNI” (2016), de Raúl Marchand.

El festival se desarrollará del 24 al 31 de agosto y tendrá como sedes: Cineteca Nacional, Cinematógrafo del Chopo, Casa del Cine, Laboratorio Arte Alameda, Museo Archivo de la Fotografía, Museo Panteón de San Fernando, Museo de la Ciudad de México.

Habrá funciones en Faro de Oriente, Faro Milpa Alta, Faro Tláhuac, Faro Indios Verdes, Cineclub del Circo Volador, Cineclub Kinotecni, Culhuacán, Cinedebate Milpa Alta, UAM Azcapotzalco, UTA Bar y Foro R&R Live.

Para consultar la programación completa y actividades por sede visita: www.macabro.mx.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Series

The Stand se convierte en una miniserie

Published

on

The Stand es la próxima adaptación de la novela de Stephen King que se convertirá en una miniserie de 10 episodios que se transmitirán en CBS All Access, por el cual, antes iba a ser dirigida por Josh Boone y sería una franquicia de películas.

La historia gira en torno a la liberación accidental de un virus creado por el hombre que logra eliminar a la mayoría de la población humana, y lo que les sucede a quienes sobreviven a esta plaga. El lado “bueno” de la humanidad se siente atraído por la casa de Nebraska de una anciana bondadosa llamada Madre Abigail, mientras que el lado “malo” se ve atraído hacia Las Vegas con un demonio llamado Randall Flagg.

James Marsden y Amber Heard han sido contratados para protagonizar. Odesa Young también conforma el elenco, Greg Kinnear interpretará al amable profesor Glen Bateman, que se reúne con Stu al comienzo de su viaje hacia la casa de Mother Abigail. Whoopi Goldberg está en conversaciones para interpretar al mensajero de más de 100 años de Dios.

¿La verán?

Continue Reading