Contacto

Macabro 2016: Anuncia su programación camino a su XV edición

Macabro 2016: Anuncia su programación camino a su XV edición

¡Abran paso a la quinceañera! ¿o quinceañero? Como sea, elMacabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México inicia la celebración de su XV aniversario.

Conferencias, talleres, funciones al aire libre, monstruos, quinceañeras zombies y chambelanes frikis y viceversa: la mesa está servida para los amantes del horror que podrán darse gusto a partir del 23 de agosto.

La función de apertura se celebrará en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” con la exhibición de “Daemonium: Soldado del inframundo”, de Pablo Parés. Fue concebida como una serie web pero ahora se presentará en formato de lagrometraje.

Entre los estrenos que Macabro FICH tendrá este año, destacan “The Evil in us” de Jason William Lee, “My Father, Die” de Sean Brosnan, “Another Evil” de Carson D. Mell y “Flesh to Play”, ópera prima de Gamaliel de Santiago Ruvalcaba. Asimismo, se exhibirá la primera película de ciencia ficción realizada en República Dominicana, “OVNI” (2016), de Raúl Marchand.

El festival se desarrollará del 24 al 31 de agosto y tendrá como sedes: Cineteca Nacional, Cinematógrafo del Chopo, Casa del Cine, Laboratorio Arte Alameda, Museo Archivo de la Fotografía, Museo Panteón de San Fernando, Museo de la Ciudad de México.

Habrá funciones en Faro de Oriente, Faro Milpa Alta, Faro Tláhuac, Faro Indios Verdes, Cineclub del Circo Volador, Cineclub Kinotecni, Culhuacán, Cinedebate Milpa Alta, UAM Azcapotzalco, UTA Bar y Foro R&R Live.

Para consultar la programación completa y actividades por sede visita: www.macabro.mx.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top