Connect with us

Luke Evans luchará contra el bien en Midway

Published

on

Gaston se vuelve comandante

Luke Evans quien lo recordarán por La Bella y la Bestia se ha unido al reparto de Midway, lo próximo del director Roland Emmerich. 

La película se basa en la historia real de la batalla Midway, un punto crítico para la costa pacifica durante la Segunda Guerra Mundial. Evans interpretará al comandante Wade McClusky, quien ganó el cruce naval por su papel en Midway.

Woody Harrelson y Mandy Moore protagonizarán la cinta.

 

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo