Connect with us

Reviews Series

Checa lo nuevo de Luis Miguel La Serie: Tengo todo Excepto a Ti

Publicado

el

Luis Miguel La Serie ha vuelto con su décimo episodio titulado Tengo Todo Excepto a Ti y este se convierte en uno de los mejores de la temporada.

¿Por qué?

Empecemos…

Continua develándose lo que sucedió con la madre de Luis Miguel, Marcela Basterí. Ahora a unos cuantos segundos de que termine el episodio, muestran que este podria haberla encontrado en un hospital psiquiátrico, dejando así una gran pregunta:

¿Será, o no será?

Pero eso fue solo la culminación de un pasaje de la trama plagado de planteamientos importates:

  1. Luisito Rey puede volver a cantar, pero está en la quiebra

Los eventos del episodio 9 con la farsa del cantante Bosco, le trajo mucha mala publicidad a Rey Music, que básicamente se ha quedado sin dinero para seguir generando contratos y produciendo artistas. Así que para salvar su estudio, Luis Rey busca a un viejo amigo que le rechaza debido a la mala actitud y el mal empeño que suele poner en las cosas.

Al final, su asistente o amante en este caso, le sugiere que vuelva a componer y cantar, ¿Será su regreso a los escenarios?

2. La familia de Marcela odiaba a Luisito Rey 

Ahora vamos conociendo un poco al abuelo de Luis Miguel, a quien como suele suceder en muchas familias, no le agrada para nada su yerno, y menos por que se trata del histérico  Luisito Rey.

¿Cual es el resultado de todo esto?

Luis Miguel choca la moto que le prestó su abuelo, Luisito Rey se molesta con el suegro y eso los lleva a una pelea, Marcela se queda desesperada y los suegros arrepentidos por la llegada de Luisito. Al final, la familia terminar por irse, no sin antes, de que Luis Miguel le regale una moto nueva a su abuelo.

3. El conflicto con Fede y la razón de que Luismi no le hable a Palazuelos 

Erika sigue teniendo una relación con Fede, a pesar de que en el fondo le encanta Luis Miguel y daría todo por dejarlo e irse con él. En una fiesta de disfraces lo encuentra y Fede los descubre, terminando por ponerse pesado con el cantante en un claro intento por marcar su territorio.

En cuanto a Palazuelos, todo se origina por que estando borracho en un antro, este comienza a presumir que le dieron el rol secundario en una telenovela, se pone pesado y tienen una discusión enfrente de todos, que culmina cuando Luismi evita hacer más grande el asunto y se retira.

Tengo Todo Excepto a Ti es uno de los mejores episodios de la temporada gracias a un guión bastante estructurado, que avanza con intensidad mientras sigue arrojando planteamientos que mantienen al espectador enganchado en todo momento. Las actuaciones son cumplidoras, salvo Juanpa Zurita, que sigue con un pésimo desempeño por cierto. Todo además de que entregan un cliffhanger quehacer que hace esperar con ansias la siguiente entrega de la serie, que llegará el 1 de Julio, en plena culminación del periodo de elecciones presidenciales.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Publicado

el

Supernatural

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error.

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios.

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada.

Calificación: 5/5

Continuar...