Connect with us

Cine

Luis Gerardo Méndez participará en el reboot de Los Ángeles de Charlie

Published

on

El actor mexicano que es conocido por Nosotros los Nobles Club de Cuervos ha firmado contrato para estar en su segunda película en Hollywood con el reboot de Charlie‘s Angels.

Méndez trabajará con Kristen Stewart, Elizabeth Banks, Naomi Scott, Elle Balinska y Patrick Stewart con Banks dirigiendo. La nueva historia lleva la trama a la agencia de detectives con fachada femenina de la serie de televisión original de 1976-81 y las películas del 2000 y 2003, con la agencia Townsend ahora un servicio de seguridad e inteligencia que tiene equipos en todo el mundo. La película se centrará en uno de esos equipos y en la próxima generación de Ángeles.

Aunque los detalles de los personajes siguen siendo un misterio, Méndez interpretará a un personaje llamado The Saint.

La película se estrenará el 27 de Septiembre del 2019 en cines.

Advertisement
Comments

Cine

Ammonite es la nueva película de Kate Winslet y Saoirse Ronan

Publicado

on

Ammonite es la nueva película dirigida por Francis Lee, director de God‘s Own Country y protagonizada por Kate Winslet y Saoirse Ronan.

La historia se ambienta en una ciudad de la costa del Reino Unido en 1820, el drama sigue el romance improbable entre la paleontóloga Mary Anning y una mujer londinense con recursos para los cuales ella debe inesperadamente ser una criada.

El rodaje comenzará en Manchester en Febrero del 2019.

¿La verán?

Continúa leyendo