Connect with us

¿Luchadores y esvásticas nazi tatuadas en la cara? Checa el tráiler de esta hilarante película llamada Low Life

Published

on

El debut cinematográfico de Ryan Prows  ha generado diversas reacciones con su historia acerca de un luchador mexicano con problemas de ira, un ex convicto con una esvástica tatuada en la cara y un drogadicto dueño de un motel en busca de un riñón. Se trata de una hilarante, sangrienta y entretenida película donde estos tres personajes que se encuentran atrapados en medio de un contexto de sustracción de órganos. La estructura segmentada Low Life y lo extravagante de sus personajes la hace ser comparada con Pulp Fiction.

The Hollywood Reporter  se refiere a ella como “Una cautivadora ópera prima a pesar de algunos pasos en falso; se remonta a un momento en que todos los recién llegados cinematográficos querían ser Quentin Tarantino”, por su parte Variety  dice que “calibra muy bien un curso sinuoso entre el melodrama de crimen y la comedia negra, tiene potencial de culto entre los fanáticos del género”.

Prows logró hacer su primera película tras ganar el Student Academy Awards (premio otorgado por la Academia de cine de E.U.A para alentar a los estudiantes universitarios a la realización cinematográfica) por su cortometraje “Narcocorrido” (lo puedes ver aquí). Low Life se presentó por primera vez en el Fantasia , festival dedicado al cine de género, el año pasado recibiendo buenas críticas.

La película se estrenó de manera limitada el 6 de abril en algunas ciudades de Estados Unidos. Esperemos que alguna distribuidora se anime a traerla a México para experimentar esta excentricidad en carne propia. Para más información checa la página de internet.

Advertisement
Comments

Reviews Cine

FYRE: la estafa más grande en los últimos años

Publicado

on

El documental de Netflix Fyre: the greatest party that never happened nos cuenta la historia de un magno evento en donde un empresario desfalcó a miles de personas prometiéndoles una fabulosa experiencia en las Bahamas.

En este documental se entrevista a muchos implicados como empleados, cercanos, clientes e influencers que cuentan como Billy McFarland era un personaje que solo buscaba tener un status social abusando de otros de manera laboral-creativa, creando un festival musical lleno de celebridades en donde la gente podría convivir con estas.

Entre los beneficios que incluía tu acceso a dicha fiesta se encontraban alojamientos en villas de lujo en una isla privada en Bahamas, desplazamientos en avión privado, brunch en yates con modelos de la talla de Bella Hadid, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski, así como tres días de conciertos en donde se presentarían Blink 182, Major Lazer, Disclosure entre otros.

Los organizadores de Fyre Festival, Billy McFarland y el rapero Ja Rule, hicieron creer a sus asistentes el año pasado que iban a vivir una experiencia de lujo con supermodelos en yates, conciertos, glamping, comida y alcohol pero ya llegada la fecha del evento, solo una tercera parte de la gente pudo aterrizar en las Bahamas para asistir al festival y al llegar, no tenían lugar para quedarse, ni comida ni bebida y obviamente no había supermodelos.

La terrible estafa llegó a redes sociales y la gente comenzó a hacer ruido y exigir que se regresara el dinero a los afectados, incluyendo gente que vivía cerca de la isla, pues muchos trabajaron en montaje de los campings sin recibir un centavo.

Hoy McFarland está sentenciado a seis años de prisión por estafador.

Continúa leyendo