Connect with us

Lucasfilm ya no contratará directores que estén ascendiendo en Hollywood

Published

on

Lucasfilm está tratando de corregir sus errores pasados y concentrarse en el futuro de la franquicia, después de poner los spin-off en pausa definitiva  y enfocarse en la trilogía principal. Pero, ahora se revela que también no contratarán directores que tengan una película o que apenas están haciendo eco en Hollywood. Afirmando que solo contratarán directores ‘veteranos que tengan el talento de manejar una película de gran presupuesto‘.

Con los problemas que hubo detrás de la producción de Solo, se vio la manera de corregir todo eso, pero ahora el daño está hecho. Aunque el director Colin Treverrow cuando lo contrataron, ya había dirigido Jurassic World el cual tuvo un presupuesto de 150 millones, es un blockbuster y aunque no fue del agrado de todos, supo manejar un presupuesto adecuadamente. Lord Miller ya tenían una duología con 21 Jump Street y la película de Lego, aunque no eran de mayor presupuesto, ya tenían varias películas en su filmografía.

Tal vez, ese no es el error, pero se entiende que Disney quiere tomar medidas drásticas para que no termine siendo otro Solo.

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine

Cortos/Documentales online nominados al Oscar 2019

Publicado

on

Estamos a pocas horas de conocer a los ganadores de los premios Oscar y queremos compartirte una gran noticia, te puedes poner al día y ver totalmente GRATIS los CORTOS DOCUMENTALES nominados este año.

Lifeboat

En medio de la noche, voluntarios de una organización no lucrativa alemana se arriesgan en las olas del Mediterráneo para salvar a refugiados procedentes de Libia quienes viajan en balsas que están a punto de hundirse.

Black Sheep

Una familia se muda a Londres por seguridad y llegan a una comunidad dominada por una pandilla racista. Uno de los hijos, se hace amigo de estos.

“A Night at the Garden”

En 1939, 20,000 estadounidenses se reunieron en el Madison Square Garden de Nueva York para celebrar el auge del nazismo, un evento en gran parte olvidado de la historia de los Estados Unidos.

“Period. End of Sentence”

El corto documental sigue a un grupo de mujeres locales en Hapur, India, mientras aprenden cómo operar una máquina que fabrica toallas sanitarias biodegradables de bajo costo, que venden a otras mujeres a precios asequibles. (Disponible en Netflix)

Continúa leyendo