Connect with us

Lucasfilm ya no contratará directores que estén ascendiendo en Hollywood

Publicado

el

Lucasfilm está tratando de corregir sus errores pasados y concentrarse en el futuro de la franquicia, después de poner los spin-off en pausa definitiva  y enfocarse en la trilogía principal. Pero, ahora se revela que también no contratarán directores que tengan una película o que apenas están haciendo eco en Hollywood. Afirmando que solo contratarán directores ‘veteranos que tengan el talento de manejar una película de gran presupuesto‘.

Con los problemas que hubo detrás de la producción de Solo, se vio la manera de corregir todo eso, pero ahora el daño está hecho. Aunque el director Colin Treverrow cuando lo contrataron, ya había dirigido Jurassic World el cual tuvo un presupuesto de 150 millones, es un blockbuster y aunque no fue del agrado de todos, supo manejar un presupuesto adecuadamente. Lord Miller ya tenían una duología con 21 Jump Street y la película de Lego, aunque no eran de mayor presupuesto, ya tenían varias películas en su filmografía.

Tal vez, ese no es el error, pero se entiende que Disney quiere tomar medidas drásticas para que no termine siendo otro Solo.

¿Qué les parece?

Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Synchronic tendrá a Anthony Mackie y Jamie Dornan en el reparto

Publicado

el

Los actores Anthony Mackie conocido por el MCU Jamie Dornan, conocido por la saga 50 Sombras de Grey han entrado al reparto de Synchronic que es dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead.

La historia sigue a dos paramédicos de Nueva Orleans que son testigos de una serie de muertes horribles que está ligada con una bizarra droga con peligrosos efectos secundarios.

El rodaje comenzará en Noviembre en Nueva Orleans.

¿La verán?

Continúa leyendo