Connect with us

Lucasfilm ya no contratará directores que estén ascendiendo en Hollywood

Published

on

Lucasfilm está tratando de corregir sus errores pasados y concentrarse en el futuro de la franquicia, después de poner los spin-off en pausa definitiva  y enfocarse en la trilogía principal. Pero, ahora se revela que también no contratarán directores que tengan una película o que apenas están haciendo eco en Hollywood. Afirmando que solo contratarán directores ‘veteranos que tengan el talento de manejar una película de gran presupuesto‘.

Con los problemas que hubo detrás de la producción de Solo, se vio la manera de corregir todo eso, pero ahora el daño está hecho. Aunque el director Colin Treverrow cuando lo contrataron, ya había dirigido Jurassic World el cual tuvo un presupuesto de 150 millones, es un blockbuster y aunque no fue del agrado de todos, supo manejar un presupuesto adecuadamente. Lord Miller ya tenían una duología con 21 Jump Street y la película de Lego, aunque no eran de mayor presupuesto, ya tenían varias películas en su filmografía.

Tal vez, ese no es el error, pero se entiende que Disney quiere tomar medidas drásticas para que no termine siendo otro Solo.

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo