Nuestras redes

Los zombis se niegan a morir, y ya hay tráiler de The Dead Don´t Die

Cine

Los zombis se niegan a morir, y ya hay tráiler de The Dead Don´t Die

Focus Features compartió hace 3 días el avance de la nueva pelicula, la cual se ve prometedora y absurda, sin duda alguna se burlara del genero post apocalíptico zombi y llegara a los cines en junio de este año.

SINOPSIS
Algo está pasando con los muertos en el pueblito de Centerville porque están regresando a la vida y ahora los habitantes tendrán que enfrentarlos.

Fácil, sin mas que describir o anexar, sin profundizar o querer ir mas allá ni pretender algo mas que no sea: como enfrentar o sobrevivir a los no muertos en un pueblo, ¿otra mas de zombis? Si, y es que los zombis se niegan a morir ya que todos tienen en su cabeza alguna historia en donde los protagonistas son estos seres y el potencial esta en como contarla.

El primer aspecto llamativo es este film es el tono de humor negro al estilo de Jim Jarmusch, este director independiente que nos ha traído peliculas western, de samuráis, vampiros y ahora de zombis. El segundo aspecto a relucir es el cast:

Bill Murray (Isle of Dogs, 2018) Tilda Swinton (Suspiria, 2018) Steve Buscemi (La muerte de Stalin, 2017) Caleb Landry Jones (Get Out, 2017) Selena Gómez (Neighbors 2: Sorority Rising, 2016) Adam Driver (Blackkklansman, 2018) Chloë Sevigny (Lizzie, 2018) Danny Glover (Proud Mary, 2018) Rosie Pérez (Pineapple Express, 2008) Sara Driver (Broken Flowers, 2005) Carol Kane (The Sisters Brothers, 2018) y los cantantes Iggy Pop, RZA y Tom Waits.

Continuar leyendo
Patrocinadores
Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine

Top