Conecte con nosotros

TOPS

Los villanos mas crueles de Disney

Publicado

en

Disney-Villains-Promo-Image

El hecho de que Disney sea ​​amigable con la familia no significa que no haya algo desordenado en sus películas. De hecho, algunos de esos villanos se limitan a ser inapropiados para los niños, desde su desprecio deliberado de la vida humana hasta su triste sadismo. Echamos un vistazo a través del impresionante catálogo de villanos de Disney y seleccionamos a los más crueles del grupo, luego los barrimos abajo.

Gaston

Gaston es un personaje increíblemente vano, te lo daremos. Pero en realidad es ese egoísmo lo que lo coloca al final de esta lista. Sí, Gaston es un imbécil en casi todo lo que hace, pero no es como un sádico. Mientras se salga con la suya, ni siquiera es tan malo. Los problemas surgen cuando no obtiene lo que quiere, lo que lo pone en un estado errático, incluso violento. Gaston es un jabalí, no te equivoques. Pero está bastante abajo en la lista de «los más crueles».

Capitán Garfio

Al igual que Gaston, la crueldad del Capitán Garfio solo se manifiesta cuando él mismo se ofende. Claro, él quiere matar a Peter Pan, pero para ser justos, el tipo le cortó la mano. No es como si Peter fuera un ángel en este caso. Ahora, pensamos que Garfio debería ir con Gaston, porque sí vemos una especie de alegría siniestra en Garfio mientras planea la caída de Pan y los Lost Boys. Sin embargo, la crueldad de Garfio no está tan desarrollada como la mayoría de las personas en esta lista. Diablos, incluso le da a Wendy y la pandilla la oportunidad de unirse a él contra Peter. Simplemente deciden ir con la eterna niña de 12 años con un hada sexy y una predilección por desmembrar a las personas.

Madam Medusa

Bien, ahora estamos llegando a los personajes realmente crueles del lado oscuro de Disney. Hay un regocijo malévolo en las acciones de Madam Medusa. En Bernardo y Bianca , ella no solo secuestra a un niño, sino que la pone en peligro para recuperar algunas joyas. Eso es bastante desordenado. Sin embargo, la mantuvimos en el extremo inferior de esta lista porque, aunque parece disfrutar de sus acciones, sus actos malvados solo se aplican a una persona. La mayoría de las otras personas en esta lista son crueles con las masas de personas, incluso las civilizaciones. Aún así, alentamos a nuestros lectores a no secuestrar niños y obligarlos a recuperar joyas.

Cruella de Vil

No podríamos hacer una lista de los más crueles de Disney sin incluir a la mujer con «cruel» en su nombre. Cruella de Vil es una villana particularmente despiadada de Disney, y no solo porque es egoísta. En realidad, Cruella se enorgullece de la idea de asesinar cachorros. Mira, todos somos por un villano amenazador, y sabemos que a veces es un poco más divertido ser malo. Pero asesinar cachorros ?? Hay un lugar especial en el infierno para cualquiera que haga eso. Claro, técnicamente no quiere matar gente, así que la acercamos al final de esta lista, pero cielos. Hay una línea, hombre.

Ursula

Ursula podría disfrutar de ser mala más que nadie en esta lista. Es como una villana clásica de las telenovelas, que se deleita en crear un caos para la vida personal de las personas. Tal vez sea solo por su increíble canción en solitario, pero a Ursula realmente parece gustarle el mal que le gusta, repasando alegremente los pasos de sus planes y emocionándose ante las nuevas oportunidades para lograrlos. Ursula es un showman sobre sus hechos, haciendo alarde de ellos como una bailarina de tap con una rutina especial. Tenemos que admitir que es probablemente la villana más divertida de esta lista.

Jafar

Hay una razón por la que Jafar se convierte en una serpiente sonriente al final de Aladdin . Es tan vil, tan complacido con sus atrocidades, que tiene sentido que tome la forma del embustero más resbaladizo de la naturaleza. Sin embargo, la crueldad de Jafar está enraizada en la arrogancia, lo que la disminuye un poco. Sí, se complace en atrapar a la princesa Jasmine en un reloj de arena que se llena rápidamente, pero está casi tan satisfecho con el hecho de que hizo un reloj de arena gigante como lo está con su captura. Aún así, la arrogancia de Jafar adquiere una calidad especialmente cruel. Él lastima a la gente por diversión, no solo porque le hicieron daño. Y eso está en mal estado, no importa lo genial que se vea su forma Jeanie (lo cual es muy bueno).

La Reina Malvada

Nos costó mucho decidir si Jafar o la Reina Malvada deberían ser más altos en esta lista porque son guisantes de la misma vaina podrida. La Reina Malvada también se deleita con su oficio, lo que la hace especialmente cruel con cualquiera que ella considere inferior, lo que probablemente sea de todos. La ponemos por encima de Jafar porque, para ser sincera, es más aterradora. Incluso en su forma «hermosa», la Reina Malvada parece sacada de un cuento de horror medieval. Por su habilidad, su orgullo y su impresión decente de Elizabeth Bathory, creemos que siempre estará entre los cinco primeros en una lista como esta.

Shan Yu

La inspiración de Shan Yu vino claramente de los feroces Khans de antaño. Al igual que esos malditos conquistadores, se deleita no solo en ganar batallas, sino también en enemigos humillantes. Shan Yu es algo peor que los otros que se arrepienten del poder que Disney invierte a lo largo de los años. La victoria, para él, significa la aniquilación total de una cultura y, por lo general, las personas que viven en ella. Por este método de liderazgo particularmente inhumano, creemos que merece un puesto bastante alto en esta lista.

Governor Ratcliffe

¿Sabes por qué las personas se visten como Cruella y Jafar, pero nunca el gobernador Governor Ratcliffe? No, no es porque ese matiz de magenta sea particularmente difícil de quitar. Es porque Ratcliffe es un villano con el que ni siquiera puedes divertirte. Es un racista asesino; El tipo de villano que se acerca demasiado a la historia real para su comodidad. Ratcliffe no solo es parcial y odioso, sino que está convencido de que lo que está haciendo es correcto. Una de las peores cosas que un villano puede ser, como hemos visto tantas veces a lo largo de la historia real, está convencido de su propia justicia.

Claude Frollo

¿Dónde empezamos con Claude Frollo? Como «Ministro de Justicia» de París, Frollo ha cometido tantos crímenes despreciables y sesgados que es difícil verlo en cualquier lugar, pero primero en esta lista. Asesina a montones de gitanos y luego adopta a regañadientes porque tiene miedo de ir al infierno.

¿Quién crees que es el villano más cruel que Disney haya producido? ¿Nos olvidamos de poner alguno en esta lista? Háganos saber en los comentarios a continuación!

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Reviews Comics

Cómics para fans de los Zombies, 2a parte

Publicado

en

9F869073-502A-4361-81DA-F7061E611AB6

5F4F9473 6974 4A6C 9F4B 7A5D23BB4D60

NIGHT OF THE LIVING DEAD: THE BEGINNING
Guión: John Russo
Arte: Sebastian Fiumara, Andrew Dalhouse
Editorial: Avatar Press
Año: 2007
Este es uno de los más buscados por los fans, ya que se trata de una especie de precuela de la legendaria cinta de 1968, Night of the Living Dead , dirigida por George A. Romero. Aquí se puede echar un vistazo a distintos personajes de la cinta, tales como el Comisario McClellan, e incluso al que fue denominado como el «Zombie del Cementerio”.

E08810AE B8ED 4987 BE74 6CD31212E489

68
Guión: Mark Kidwell
Arte: Nato Jones, Jay Fotos
Editorial: Image Comics
Año: 2007
Publicado en un solo tomo, este titulo nos muestra como durante la guerra de Vietnam, un grupo de soldados debe enfrentar algo más que a sus enemigos asiáticos, cuando una población se ve asolada por una plaga de muertos vivientes. Con un buen desarrollo y un tono serio, se trata de una propuesta que se ubica dentro del universo de la cinta Night of the Living Dead de 1968.

F8164008 59D5 40C0 808B 33FA99F88709

28 DAYS LATER: THE AFTERMATH
Autor: Steve Niles
Arte: Dennis Calero, Nat Jones, Diego Olmos
Editorial: Fox Atomic Comics
Año: 2007
Una eficaz novela gráfica que nos cuenta los hechos que abarcan el periodo entre la estupenda cinta 28 Days Later y su secuela. Aquí se dan mayores detalles sobre el desarrollo del virus que convirtió a la Gran Bretaña en zona de desastre, además de las medidas tomadas por los gobiernos para combatirle. Indispensable para fans de la franquicia creada por el director Danny Boyle.

54136C43 9A11 4123 80C2 B244E5D33BFE

ZMD – ZOMBIES OF MASS DESTRUCTION
Autor: Kevin Grevioux
Arte: Geraldo Borges, Tony Kordos, Jimmy Reyes, David Rivera, Andrew Dalhouse
Editorial: Red 5 Comics
Año: 2008

Cómic que logra retomar con eficacia y cierta frescura vía el trasfondo político, una premisa que ya se ha visto en distintas ocasiones, el uso de los zombies como una arma de destrucción masiva. Aquí las razones son los altos costos financieros y humanos, que la guerra en medio oriente le genera a los Estados Unidos.

2751FFED 88C1 4FDA 835E D39936DBEC46

DARK 48
Autor: Steven O’Connell
Arte: Daniel Indro, Joel Seguin
Editorial: Digital Webbing
Año: 2008
Titulo que resulta atractivo por buscar un punto de vista altrernativo al universo de los zombies en los comics. En este caso a través de una historia en donde el virus que convierte a la gente en muerto viviente, solo afecta a individuos con el cromosoma Y, es decir a los integrantes del genero masculino. Esto provoca la creación del Battle Delta Corp, un escuadrón de chicas de distintas nacionalidades, y que tienen como misión principal, buscar y proteger a los sobrevivientes. La variante da por para desarrollar entretenidas y hasta interesantes líneas arguméntales.

F3972A19 8967 490F A580 C2A0A76B3E14

HIGHSCHOOL OF THE DEAD
Guión: Daisuke Satō
Arte: Shoji Sato
Editorial: Kadokawa Comics Dragon Jr., Fujimi Shobo
Año: 2008
En este caso se trata del manga publicado dentro de una revista en Japon que después fue recopilado en tomos y cuya trama se centra en un grupo de estudiantes que quedan atrapados dentro de su escuela debido al ataque de una horda de muertos vivientes. La historia no es muy original, pero el arte es impecable y explota al máximo las secuencias sangrientas y lo que se denomina como fanservice.

98F47B12 127D 4230 BEC2 E99698C0D16F

THE ZOMBIE: SIMON GARTH
Guión: Kyle Hotz, Eric Powell
Arte: Kyle Hotz, Dan Brown
Editorial: MAX Marvel Comics
Año:2008
Realizada por Marvel comics, esta es la reinvención de un popular personaje de los setentas que fuera publicado a través de Tales of the Zombie, una revista de horror a blanco y negro. Se trata de Simon William Garth, un ex empleado superviviente de una epidemia zombie que deambula protagonizando historias al más puro estilo de la tradición pulp.

3679262D 5E75 45D5 B8DC 88E37406780F

MARVEL ZOMBIES
Guión: Robert Kirkman
Arte: Sean Phillips
Editorial: Marvel comics
Año:2007
Convertida en un verdadero fenómeno comercial, esta es una saga sobre la que ya se han desarrollado diversas miniseries, igual exitosas. La propuesta es sencilla, un virus ataca el universo al que pertenecen los superhéroes de Marvel convirtiendo a varios de ellos en insaciables muertos vivientes con superpoderes y cuya incontenible voracidad es capaz de acabar en segundos con toda la comida disponible del planeta, es decir los humanos vivos. Muy pocas veces se había visto de tal manera a estos personajes, deambulando en estado de putrefacción a través de retorcidas visiones con base a geniales manchones de tinta.

Seguir Leyendo

Reviews Comics

Cómics para fans de los Zombies, 1a parte

Publicado

en

2A5BBDE2-3560-46D6-B7C8-F9B5C5020A18

THE WALKING DEAD
Guión: Jim Somerville
Arte: Jim Somerville
Editorial: Aircel Comics
Año: 1989
Este es uno de los grandes clásicos dentro de los comics dedicados a los muertos ambulantes. Consta de 4 números, y cada una de las páginas esta repleta de grandes dosis de violencia. La historia de cada una de las entregas, nos presenta como un grupo diferente de sobrevivientes, se enfrenta a una destructiva horda de zombies. Todo esto mientras el presidente de los Estados Unidos, intenta revertir el proceso zombie en su esposa.

ED840338 6FA8 400A ADBA 851F6F5E7177

ZOMBIE KING
Guión: Frank Cho
Arte: Frank Cho
Editorial: Image Comics
Año: 2005
Aquí la historia nos presenta como el descubrimiento de una nueva medicina que cura los huesos, reconecta los nervios e incluso logra reanimar las células muertas, se convierte en la fuente de origen de una nueva serie de cadaveres ambulantes. Un festín de gore impreso, aderezado con una serie de intrigas corporativa, relacionadas con el hecho de que el monopolio sobre dicha medicina solo lo tiene una compañía farmacéutica.

FF09997A DCC0 48F3 8CAE 0002127FD7DD

BLACKGAS
Autor: Warren Ellis
Arte: Max Fiumara
Editorial: Avatar Press
Fecha: 2006
Reañozado por uno de los guionistas más célebres por su participación en cómics de superhéroes, este titulo logra sustentar una historia bastante entretenida con un concepto visual atractivo. Trata sobre una epidemia de zombies provocada por un extraño gas negro.

24686015 75DF 4F33 834D 7310CA6A9827

ZOMBIES!: FEAST
Autor: Shane McCarthy
Arte: Chris Bolton
Editorial: IDW Publishing
Año: 2006
Contando con una propuesta visual bastante bizarra, este comic nos presenta la historia de ocho de los asesinos mas buscados de Norteamérica que están siendo transferidos de prisión, cuando de pronto quedan atrapados en un pueblo asolado por zombies.

74CF8027 3668 45AB 89AF 540AFD2DAF7A

THE WALKING DEAD
Guión: Robert Kirkman
Arte: Charlie Adlard
Editorial: Image Comics
Año:2006
Este es uno de los comics sobre zombies más inteligentes que se han publicado hasta ahora. Considerado casi un objeto de culto, explora los límites de la naturaleza humana y su patología teniendo como detonador un ataque zombie. Se trata de una sangrienta propuesta repleta de ironía y critica. Por supuesto, dio origen a la popular serie de televisión del mismo nombre.

F4F2C1B9 96E2 45B3 BC63 D3176B9E4379

CRAWL SPACE: XXXOMBIES
Guión: Rick Remender, Tony Moore, Kieron Dwyer
Arte: Kieron Dwyer
Editorial: Image Comics
Año:2007
Esta es una de las más disparatadas propuestas que los comics han entregado con respecto a los zombies. Como parte de la serie «Crawl Space» publicada por Image Comics, aquí la historia nos presenta como un productor mediocre intenta pagar sus deudas con la mafia llevando a un grupo de actors y actrices porno a filmar fuera de la ciudad. ¿Cuál será su sorpresa que al regresar se encuentran con que la ciudad de Los Angeles, ha sido atacada por una plaga de muertos vivientes. Un insólito titulo lleno de sangre, viseras y sexo.

8D4F1923 3281 48CF 9E2C 520C1646A90E

PIECES FOR MOM: A TALE OF THE UNDEAD
Autor: Steve Niles
Arte: Andrew Ritchie
Editorial: Image Comics
Año: 2007
Con un ritmo envolvente y un trabajo visual algo conservador, este comic nos presenta la siniestra historia de un par de niños que además de tener que sobrevivir a las hordas de muertos vivientes que asolan el planeta, se dedican a cuidar a su madre que desgraciadamente fue atacada por un grupo de infectados, y se convirtió en un zombie.

5001DEE4 587F 409A 93B0 6114C03A7772

ZOMBIE PROOF
Guión: J. C. Vaughn
Arte: Vincent Spencer
Editorial: Moonstone
Año: 2007
Una de las propuestas más divertidas de los últimos años. Se trata de las aventuras de un peculiar personaje llamado Billy Bob Driwahl que era tachado de loco por ofrecer un servicio de cazador de zombies. Esta situación cambia cuando una plaga de zombies asola la ciudad. El arte es tan desfachatado como el tono mismo de la propuesta.

147AA38E 633B 42AA 8634 E9A3C7BA24FA

RAISE THE DEAD
Autor: Leah Moore, John Mark Reppion
Arte: Hugo Petrus, Ivan Nunes, Sean Phillips
Editorial: Dynamite Entertainment
Fecha: Abril 2007
En este comic lo más atractivo son el grupo y personalidades de los integrantes del grupo de sobrevivientes que protagonizan la historia, y entre los que se encuentra un geek. Un intento bastante efectivo por romper un poco con los arquetipos establecidos.

5BB6BE76 3B5C 49F9 A2E4 927DFC22C58C

Seguir Leyendo