Connect with us

Los Súper Campeones están de regreso por Cartoon Network

Published

on

Creada por Yoichi Takahashi, los Super Campeones es una historia que ha estado presente entre los fanáticos del fútbol desde hace muchos años, con la historia de Oliver Atom (Ozora Tsubasa) quien es el mejor amigo del balón y su gran pasión es el de jugar a gran nivel este deporte. Con tres versiones en televisión, es turno de una cuarta y Cartoon Network ha sorprendido a todos sus fans al colocar los primeros cuatro episodios de la nueva versión de este anime, doblado en español.

El anime de los super campeones está presente en televisión desde los años 90, con personajes entrañables y con nombres llamativos como el delantero de poder Steve Hyuga, el medio centro Tom Misaki, Benji Price el portero estrella, Andy Johnson el caballero del campo y Oliver Atom el jugador mas talentoso, durante el desarrollo de la trama muestran su evolución como jugadores, desde que son niños en los torneos íntercolegiales hasta su llegada a las ligas profesionales ¿Como olvidar el día que vimos a Oliver jugando en el Sao Paulo de Brasil? o en la copa mundial juvenil en donde Japón se convierte en campeón ante Alemania. Bastos son los momentos memorables y personajes que tiene esta historia. Esta vez regresan con su cuarta versión, donde seguramente todos esperan ver por fin a Oliver y compañía llegar al mundial de selecciones mayores.

Cartoon Network ha decidido traer este remake y para placer de sus mas fieles seguidores, puso en su cuenta oficial de YouTube los primeros cuatro episodios, así mismo la cadena televisiva anunció que el 21 de julio se liberarán cuatro más.

Pero ¿Qué trae de nuevo este remake? Dentro de los cambios mas significativos que hay es que ahora ya no serán los Super Campeones sino que se conservará su titulo original Captain Tsubasa, ademas de que a petición de su creador Yoichi Takahashi se mantendrán los nombres originales de sus protagonistas, ahora Oliver será Ozora Tsubasa, Benji como Genzo Wakabayashi, Tom como Taro Misaki y así con cada uno de los icónicos personajes del anime, lo mismo sucederá con los nombres de los equipos, el Niupi será mencionado como Nankatsu. El doblaje suena muy bien, al principio es extraño no escuchar que se mencionen los nombres ya conocidos sin embargo al paso de los minutos se acostumbrarán y llegará a convertirse en un gusto oír el material original en español. Cabe recalcar lo bien hecho que es el doblaje, siendo responsables del mismo los actores Rosalinda Márquez, Luis Navarro, Jorge Roig, Ricardo Tejeda entre otros.

En cuanto a la historia, en esencia es prácticamente lo mismo que hemos visto anteriormente. En los primeros episodios el desarrollo de la trama comienza con la rivalidad entre Ozora Tsubasa (Oliver) y Genzo Wakabayashi (Benji) por demostrar quien es el mejor en la cancha, de igual manera somos testigos del aprendizaje del crack Nankatsu (Niupi) para realizar la chilena a lado de su amigo y mentor Roberto Zedinho ahora Hongo. La mayoría de los fans ya tienen bien establecidos estos momentos en la historia pero seguramente habrá una nueva camada de admiradores que gustarán de estas secuencias, ademas de que resulta interesante ver una animación diferente a la clásica, y  por supuesto es inevitable que la nostalgia tenga presencia en estos primeros episodios.

La ultima versión de Captain Tsubasa titulada Road to 2002, haciendo referencia al mundial de Corea-Japón tuvo solo 52 episodios con un final que dejo molesto a más de uno, al negar la posibilidad de ver a Japón enfrentarse a Brasil. El éxito de este remake dependerá de los fans, quienes seguramente coincidirán en que su mayor deseo es ver por fin ver a Tsubasa jugar el mundial de fútbol.

Los capítulos estarán disponibles a través del canal oficial de Cartoon Network LA en Youtube.

Aquí les compartimos el primero.

https://www.youtube.com/watch?v=RltMlXwCxOw

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo