D78FE3A5-7C10-407D-AFDE-8CDBF6B33F72
0

La familia más famosa de Springfield vuelve este viernes 10 de Julio con un maratón que incluye los primeros episodios de todas las temporadas! Así que podemos esperar muchas referencias y por que no algunas de esas predicciones con las que suelen causar revuelo en las redes sociales. Entre otros episodios incluirán Bart the bad Guy, capítulo especial a manera de homenaje a los Vengadores en donde tienen como invitados nada más y nada menos que a Kevin Feige y los hermanos russo. Este es el primer episodio de la temporada 31, en donde se puede ver a Cate Blanchet, Glen Close y a las estrellas de la serie Riverdale Camila Mendez, Madelaine Petsch y Lilo Reinhar, además figuras de la música como el grupo Weezer y el cantante John Legend, y de Big band Theory el célebre Jim parsons.
D726EE3C-79F9-45A3-939F-956CB904E1AD
Sin duda los Simpsons se mantienen relevantes y más vigentes que nunca, actualmente también se encuentran disponibles en Disney +, y según los reportes es el show más visto de la plataforma de streaming, así que podemos estar seguros que aún vendrán muchas sorpresas con la familia amarilla. Por lo pronto la cita es en FOX Channel con este maratón homenaje que comenzará con “Bart no está muerto”, episodio en el que le ofrecen a Los Simpson un contrato para realizar una película, luego de que Bart asegura haber ido al cielo y haberse encontrado con Jesús. Luego vendrán clásicos imperdibles como “La Casita del Horror VII”, donde Bart descubre que tiene un gemelo malvado llamado Hugo encerrado en el ático; “Quién mató al Sr Burns? parte 2”, donde el agresor del Sr. Burns es finalmente revelado y, “El Cuarteto de Homero”, en el que Homero les cuenta a Bart y a Lisa cuando era parte de una grupo musical llamado “Los Borbotones” junto con Apu, Skinner y el Jefe Gorgory, quien luego fue reemplazado por Barney.

Y para terminar el día amarillo, a las 11.30 P.M. será el turno del recordado primer episodio de la primera temporada, “Los Simpson en medio del fuego cruzado”, donde Homero tiene un presentimiento tras enterarse que cancelaron el bono navideño y decide apostar en las carreras de perros.
CB3B18E1-B584-428A-A471-54687E05C9BA

Wilmer Graterol
Ingeniero, Venezolano, amante de ... Music 💿🎼, Movies🎥, Theaters 🎭, all about Disney🏰 love To Travel✈️ paint & draw /Página dedicada a lo mejor del mundo artístico

Charla con Edgar Salas director de “Estaciones”

Entrada anterior

Down to Earth: Zac Efron intenta convencernos que le importa el Planeta Tierra

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Series