Series

Los protagonistas de Riverdale ‘crecen’ en nuevo episodio

0

The Midnight Club” es el cuarto capítulo de la tercera temporada de “Riverdale”, un episodio lleno de flashbacks en donde los protagonistas Betty (Lili Reinhart), Verónica (Camila Mendes), Archie (KJ Apa), Jughead (Cole Sprouse) y Cheryl (Madelaine Petsch) darán vida a sus padres cuando eran adolescentes y jugaban “Gryphons and Gargoyles” un juego de rol similar a “Calabazos y dragones”.

Mientras Betty y Jughead están investigando el origen del juego, así es como Betty descubre que su madre estuvo involucrada y le pide una explicación. Alice (Mädchen Amick) no tiene más remedio que decirle la verdad sobre este juego.

A principio de los 90s, Alice junto a Fred (Luke Perry), FP, Hermoine, Hiram, Sierra, Penelope y Tom jugaron un juego en el que se vio involucrado el director Featherhead y que generó secretos, los cuales los han atormentado desde entonces. Aunque se desconocen cuáles son las reglas de “Gryphons and Gargoyles”, el juego obliga a los participantes a beber veneno y venerar al misterioso Rey Gárgola.

Además, es de destacar que este capítulo contará con la participación especial de miembros del elenco de “The Breakfast Club”, Anthony Michael Hall quien interpretó a Brian Ralph Johnson, y Molly Ringwald encargada de encarnar a Claire Standish, en este capítulo toman el rol del director Featherhead y Mary Andrews respectivamente.

Disfruta de “The Midnight Club” hoy a la medianoche a través de Warner Channel.